Ana Belén Gamino - Asesora de servicio

Concesionario de vehículos Gedauto Car SEAT Mérida

Ana Belén Gamino

Ana Belén Gamino

Works at Taller how Asesora de servicio

Has received a total of 700 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.5 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

700 Opinions found

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato y atención, me sentí muy bien cuidado durante toda mi visita al taller."

Employees treated:

Atenión al cliente reply on 26-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Juan Francisco. Nos alegra saber que tuviste una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro objetivo es ofrecer ...(Más ↓) un servicio excepcional y es gratificante saber que te sentiste bien cuidado durante tu visita. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, recomendados al 100 ."

Employees treated:

Atenión al cliente reply on 24-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Gabriel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) trabajo realizado en tu vehículo. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_1.png

2 / 10

"GEDAUTO mal servicio post venta"

1ª incidencia: cita en Almendralejo, aptitud clasista y retrógrada por parte de 2 mecánicos diciéndome que saque mi coche para que entre el de un señor con traje y ...(Más ↓) humillación hacia mi persona. CLASISMO. 2ª incidencia: dos semanas esperando y día antes me llaman para anular cita desde Gedauto Mérida. Me opongo porque me cumplen los 30.000 Kim. 3ª incidencia: al llegar al taller el día de la cita me dice la recepcionista que revisión si me hacen pero no me pueden arreglar el fallo de la pantalla digital estando en garantia, que vuelva otro día. 50 km de distancia a la SEAT. (Menos ↑)

To improve: Empatizar mas con el cliente y ser comprensivos

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró una gran profesionalidad y eficacia en su trabajo."

Employees treated:

Atenión al cliente reply on 23-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Santiago, nos alegra enormemente saber que la atención al cliente fue excepcional y que nuestro equipo cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el concesionario fue excepcional, el trato recibido fue amable y muy eficiente."

Employees treated:

Atenión al cliente reply on 20-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Gedauto Car SEAT Mérida fue excepcional. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre el trato amable y eficiente de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales fue muy amable y resolvió todos mis problemas mecánicos con gran eficacia."

Employees treated:

Atenión al cliente reply on 19-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Pedro. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales fue capaz de resolver tus problemas mecánicos de manera ...(Más ↓) eficaz y amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, y el equipo demostró una gran profesionalidad durante mi visita al taller."

Employees treated:

Atenión al cliente reply on 19-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Ana Maria, nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo te transmitió ...(Más ↓) profesionalidad. Nuestro objetivo es siempre brindar el mejor servicio posible, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Mérida. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."

Employees treated:

Atenión al cliente reply on 18-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Petra, Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un honor haber podido trabajar en tu vehículo. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Bien, pero muy caro"

Me parece que los precios son abusivos y no me parece bien no tener acceso al libro de mantenido de mi vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Precios más acordes a las tareas realizadas. Tampoco estaría de más que te diesen una copia digital de tu libro de mantenimiento.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran experiencia en el taller, un claro ejemplo de calidad y compromiso hacia sus clientes."

Employees treated:

Atenión al cliente reply on 13-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Maria. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva y que has podido apreciar nuestra ...(Más ↓) calidad y compromiso. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 9 10 11 12 13 > >>