What clients say about this employee
80 Opinions found
Isabel C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2024 at 09:29
8 / 10
Employees treated:
Jesús Gallego reply on 25-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Isabel, por tu comentario y por la valoración positiva. Nos alegra saber que has recibido buena atención al cliente. ...(More ↓) Lamentamos que una de las reparaciones solicitadas no haya cumplido tus expectativas. Te agradeceríamos que nos compartieras más detalles para poder mejorar y ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Less ↑)
Carmen R. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2024 at 23:53
10 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante toda la visita al concesionario su servicio es excepcional."
Employees treated:
Jesús Gallego reply on 25-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carmen, Nos alegra saber que te sentiste tan bien tratada durante tu visita a nuestro concesionario. Tu reconocimiento al ...(More ↓) servicio excepcional que ofrecemos es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Juan M. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2024 at 21:15
10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."
Employees treated:
Jesús Gallego reply on 23-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Miguel, \n\nNos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo y que ...(More ↓) nuestro personal te brindó un trato amable. \n\nTu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. \n\nSi necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Less ↑)
Javier C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-09-2024 at 09:14
2 / 10
"Mala experiencia"
Siempre he llevado el coche al servicio oficial y normalmente no he tenido problemas con la atención recibida, pero esta última vez la atención y los tiempos han sido lo ...(More ↓) esperado de una marca oficial. Con esto, y con la política de precios de la marca, no creo que vuelva a traer el coche la la casa oficial. (Less ↑)
To improve: Atención recibida, empatía con el cliente, tiempos de cita para mantenimiento y devolución, y precios para clientes fieles.
Employees treated:
Jesús Gallego reply on 30-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que esta vez no hayamos estado a la altura de ...(More ↓) tus expectativas y que hayas sentido una falta de atención.Tu opinión es muy valiosa, y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder recuperar tu confianza en el futuro. Si decides darnos otra oportunidad, estaremos encantados de ofrecerte la atención que mereces.Agradecemos tu tiempo y esperamos poder atenderte mejor en una próxima ocasión. (Less ↑)
Guillermo M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-09-2024 at 14:33
8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Jesús Gallego reply on 12-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Guillermo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y profesionalismo en ...(More ↓) nuestro taller. Estamos encantados de que hayas quedado completamente satisfecho con el servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Volkswagen Huertas Motor - Murcia en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Adan R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2024 at 23:11
2 / 10
"Poca información"
Poca información o nula sobre la averia en cuestión, ningun informe con fotos que muestre la avería. Tienes que confiar ciegamente....(More ↓) (Less ↑)
To improve: Transparencia e información
Employees treated:
Jesús Gallego reply on 27-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Adan, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la información adecuada ...(More ↓) sobre la avería. Entendemos lo importante que es para nuestros clientes tener claridad y confianza en el proceso.Estamos comprometidos a mejorar nuestra comunicación y te agradecemos tus comentarios, que nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en el futuro. Si deseas discutir más sobre tu caso, no dudes en contactarnos directamente. (Less ↑)
Fernando C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-09-2024 at 20:38
10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré si necesito asistencia."
Employees treated:
Jesús Gallego reply on 05-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad ...(More ↓) del servicio recibido. Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro si lo necesitas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Miguel A. S. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-08-2024 at 22:43
10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Employees treated:
Jesús Gallego reply on 16-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestra atención y ...(More ↓) servicio en el taller. Estamos encantados de haber cumplido tus necesidades con profesionalidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por confiar en Volkswagen Huertas Motor - Murcia! (Less ↑)
Aurelia P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-08-2024 at 22:03
10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, el equipo de profesionales es de primera."
Employees treated:
Jesús Gallego reply on 16-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Aurelia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad del servicio y que nuestro ...(More ↓) equipo estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Jose D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-08-2024 at 09:17
4 / 10
"3 intervenciones para reparar los 4 inyectores"
Esta opinión no es sobre la última actuación, es global. De 4 inyectores, me recomendasteis arreglar de 1 en 1, al final han fallado los 4, con lo cual he pagado 3 manos de ...(More ↓) obra en lugar de 1. Además, en el coche me encontré restos de la intervención un cartón con códigos, el llavero de las llaves del coche en el suelo, papeles en el suelo de atrás… , y al salir me dan un vale para lavar el coche… Después de ****€ en total de reparación esperaba mejores detalles de la casa… (Less ↑)
To improve: Necesitan mejorar la atención global y cuidar los detalles
Employees treated:
Jesús Gallego reply on 02-09-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose David. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado durante las intervenciones en ...(More ↓) tus inyectores. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios y evitar futuras incidencias. Apreciamos tu honesta retroalimentación y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu tiempo y por hacernos saber tus preocupaciones! (Less ↑)