Concesionario de vehículos Toyota Megamotor

Álvaro Marcos

Álvaro Marcos

Works at Taller how Asesor de Servicio

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"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad y rapidez."

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Me entregaron el vehículo a tiempo
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¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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El vehículo fue reparado a la primera
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"Un trato excepcional por parte de todo el personal, me hicieron sentir muy valorado como cliente."

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"Satisfacción total con la visita al taller, destacando la amabilidad y conocimiento del personal."

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El vehículo fue reparado a la primera
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To improve: Deberían aumentar el personal que atiende al público. Tenían bastantes clientes y para atendernos con la atención debida, se necesita estar un tiempo con cada uno, lo que hace esperar al resto que aún no ha sido atendido. La persona que me atendió, fue muy correcta y atenta.

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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad en su trabajo."

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"Excelente atención y servicio en el taller, me siento muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

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"Todo bien, salvo concretar la cita"

Para concretar la cita la web no reconoce la matrícula. Una vez teniendo que llamar, ofrecen la posibilidad previo no coger la llamada de dejar número y nombre para que te ...(Más ↓) devuelvan la llamada, cosa que nunca ocurre. Llamé a las 9:30, llamando en un intervalo de 2 horas unas 10 veces. Al final llamé a las 14:30 y concreté la cita. Reclamé al servicio al cliente. Me dijeron que se iban a poner en contacto conmigo. No ocurrió ninguna de las dos cosas, devolverme la llamada ni contactarme. Si se ofrece un servicio, ejecútenlo. Creo que saber que saber que son buenos, relajan otros aspectos. El fuerte de Toyota es la fiabilidad, lo que requiere sólo al cliente estar pendiente únicamente del mantenimiento. Si en eso, que es el único servicio postventa que requiere interacción con el comprador, y no responden a lo que ofrecen, mala imagen da el concesionario. Por cierto, el servicio al cliente me contestó que esto es un problema de gestión del concesionario, no para mi es de la marc (Menos ↑)

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To improve: No cogen el teléfono para las citas, salta una centralita que dice que te llamará, pero no lo hacen

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"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, sin duda volveré por su excelente trato al cliente."

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"Excelente experiencia en el taller, se notó la profesionalidad y dedicación del personal."

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"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente me sentí valorado como cliente."

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"Excelente atención y servicio en el taller, realmente se nota la profesionalidad del equipo."

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