What clients say about this employee
110 Opinions found
Maria J. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-08-2025 at 15:24

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad y rapidez."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Edmundo A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-08-2025 at 19:47

10 / 10
"Un trato excepcional por parte de todo el personal, me hicieron sentir muy valorado como cliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria A. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-08-2025 at 08:19

10 / 10
"Satisfacción total con la visita al taller, destacando la amabilidad y conocimiento del personal."

10 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: Deberían aumentar el personal que atiende al público. Tenían bastantes clientes y para atendernos con la atención debida, se necesita estar un tiempo con cada uno, lo que hace esperar al resto que aún no ha sido atendido. La persona que me atendió, fue muy correcta y atenta.
Employees treated:
Gema a. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2025 at 08:03

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad en su trabajo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Silvia C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2025 at 21:24

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

6 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Eduardo P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-08-2025 at 09:55

6 / 10
"Todo bien, salvo concretar la cita"
Para concretar la cita la web no reconoce la matrícula. Una vez teniendo que llamar, ofrecen la posibilidad previo no coger la llamada de dejar número y nombre para que te ...(Más ↓) devuelvan la llamada, cosa que nunca ocurre. Llamé a las 9:30, llamando en un intervalo de 2 horas unas 10 veces. Al final llamé a las 14:30 y concreté la cita. Reclamé al servicio al cliente. Me dijeron que se iban a poner en contacto conmigo. No ocurrió ninguna de las dos cosas, devolverme la llamada ni contactarme. Si se ofrece un servicio, ejecútenlo. Creo que saber que saber que son buenos, relajan otros aspectos. El fuerte de Toyota es la fiabilidad, lo que requiere sólo al cliente estar pendiente únicamente del mantenimiento. Si en eso, que es el único servicio postventa que requiere interacción con el comprador, y no responden a lo que ofrecen, mala imagen da el concesionario. Por cierto, el servicio al cliente me contestó que esto es un problema de gestión del concesionario, no para mi es de la marc (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: No cogen el teléfono para las citas, salta una centralita que dice que te llamará, pero no lo hacen
Employees treated:
Cristina P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2025 at 12:42

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, sin duda volveré por su excelente trato al cliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Elena S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2025 at 08:32

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, se notó la profesionalidad y dedicación del personal."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria R. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 21:36

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente me sentí valorado como cliente."

9 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Ivan C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-07-2025 at 20:36

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente se nota la profesionalidad del equipo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated: