What clients say about this employee
861 Opinions found
Oscar N.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2023 at 02:03
10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."
Employees treated:
Queserias P. S. J. S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-12-2023 at 20:45
10 / 10
"Incomparable profesionalidad y una plantilla muy responsable."
Employees treated:
Jesus A. N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-12-2023 at 20:54
4 / 10
"Insatisfecho debido a los motivos explicados"
En mi opinión no es de recibo que: Un mantenimiento ordinario, tenga hora de entrega a las 18.00h cuando la hora de la cita es a las 10.15h (debería estar listo de sobra a las ...(More ↓) 13.00h). Intenté ver, para adquirir un coche industrial y me fue imposible, pasividad absoluta, fui a la “campa” en 2 ocasiones y no conseguí ver ninguno. (Less ↑)
To improve: El coche que tengo por contrato, de sustitución, mientras le realizaban el mantenimiento al mío, estaba en la reserva de combistible
Employees treated:
Jesus R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2023 at 22:29
4 / 10
"No hay facilidades de movilidad sin coste "
Tuve que cambiar la fecha del taller tres veces debido a este problema, porque no me aseguraban poder venir a buscarme para recoger el coche porque no hay personal que pueda ...(More ↓) hacerlo. Otro concesionario de la competencia siempre me ha facilitado este servicio sin coste, por cortesía de la empresa, "Llevar y recogerme al punto indicado, préstamo de coche de sustitución sin coste cuando la reparación era todo el día o servicio de taxi", estas facilidades no las tiene Ditram sin coste pero sí pagando una cuota anual. Después del coste de las reparaciones y revisiones me parece un despropósito no facilitar ese servicio sin coste y tener al cliente deambulando y que busque la solución por su cuenta. El trato de Álvaro fué correcto, me acercó al lugar que solicité pero no pudo asegurar poder buscarme para recoger el coche. (Less ↑)
To improve: El servicio de movilidad de los clientes, facilidades para acercarlos y recoger el coche
Employees treated:
Jose L. V. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2023 at 20:27
10 / 10
"Un grupo de profesionales muy competente. Maravillosa asistencia siempre que voy."
Employees treated:
Elias P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-12-2023 at 20:32
10 / 10
"Magnífico trato."
Employees treated:
Equaltecnia V.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-12-2023 at 10:27
4 / 10
"Sistema organizativo de la empresa no orientado al cliente"
Hay que insistir ante situación excepcional y no prevista para ser atendido den el dia, las empresas con contrato de mantenimiento que usan el vehiculo como herramienta de ...(More ↓) trabajo deben de tener un trato preferente ante este tipo de situaciones. El sistema informático y recogida de información que utilizan para hacer la recepción del vehículo conlleva un tiempo superior a 15 minutos, lo cual es excesivo. Los trabajadores correctos y formales en su desempeño y atención al cliente. (Less ↑)
Employees treated:
Gloria V.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-12-2023 at 21:07
8 / 10
"Empleados inmejorables."
Employees treated:
Sandra J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-12-2023 at 20:36
10 / 10
"Inmejorable asesoramiento."
Employees treated:
Manuel V. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2023 at 10:21
8 / 10
"Excelentes empleados y trato personal muy profesional. Buena atención durante todo el proceso."
Employees treated: