What clients say about this employee
817 Opinions found
Vilacobatrans S. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-01-2024 at 00:32
10 / 10
"Incomparable asistencia siempre que voy y un diez."
Employees treated:
Juan B. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2024 at 20:05
10 / 10
"El personal es destacable. La atención ha sido excelente."
Employees treated:
Jaime L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-01-2024 at 21:48
10 / 10
"Actuación estupenda y trabajadores muy comprometidos. El trato ha sido impecable."
Employees treated:
Jose P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2023 at 13:44
10 / 10
"El trato es genial. Plantilla muy buena."
Employees treated:
Alejandro F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2023 at 09:32
8 / 10
"Inmejorables empleados y el trato fue genial. Un diez."
Employees treated:
Jose J. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2023 at 22:14
10 / 10
"Un servicio de gran calidad. Recomendable al 100%."
Employees treated:
Oscar N.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2023 at 02:03
10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."
Employees treated:
Queserias P. S. J. S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-12-2023 at 20:45
10 / 10
"Incomparable profesionalidad y una plantilla muy responsable."
Employees treated:
Jesus A. N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-12-2023 at 20:54
4 / 10
"Insatisfecho debido a los motivos explicados"
En mi opinión no es de recibo que: Un mantenimiento ordinario, tenga hora de entrega a las 18.00h cuando la hora de la cita es a las 10.15h (debería estar listo de sobra a las ...(More ↓) 13.00h). Intenté ver, para adquirir un coche industrial y me fue imposible, pasividad absoluta, fui a la “campa” en 2 ocasiones y no conseguí ver ninguno. (Less ↑)
To improve: El coche que tengo por contrato, de sustitución, mientras le realizaban el mantenimiento al mío, estaba en la reserva de combistible
Employees treated:
Jesus R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2023 at 22:29
4 / 10
"No hay facilidades de movilidad sin coste "
Tuve que cambiar la fecha del taller tres veces debido a este problema, porque no me aseguraban poder venir a buscarme para recoger el coche porque no hay personal que pueda ...(More ↓) hacerlo. Otro concesionario de la competencia siempre me ha facilitado este servicio sin coste, por cortesía de la empresa, "Llevar y recogerme al punto indicado, préstamo de coche de sustitución sin coste cuando la reparación era todo el día o servicio de taxi", estas facilidades no las tiene Ditram sin coste pero sí pagando una cuota anual. Después del coste de las reparaciones y revisiones me parece un despropósito no facilitar ese servicio sin coste y tener al cliente deambulando y que busque la solución por su cuenta. El trato de Álvaro fué correcto, me acercó al lugar que solicité pero no pudo asegurar poder buscarme para recoger el coche. (Less ↑)
To improve: El servicio de movilidad de los clientes, facilidades para acercarlos y recoger el coche
Employees treated: