Concesionario de vehículos Ditram Automoción Mercedes-Benz

Álvaro Hierro Ferreiro

Álvaro Hierro Ferreiro

Works at Taller how Asesor Turismos

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948 Opinions found

J
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4 / 10

"No hay facilidades de movilidad sin coste "

Tuve que cambiar la fecha del taller tres veces debido a este problema, porque no me aseguraban poder venir a buscarme para recoger el coche porque no hay personal que pueda ...(Más ↓) hacerlo. Otro concesionario de la competencia siempre me ha facilitado este servicio sin coste, por cortesía de la empresa, "Llevar y recogerme al punto indicado, préstamo de coche de sustitución sin coste cuando la reparación era todo el día o servicio de taxi", estas facilidades no las tiene Ditram sin coste pero sí pagando una cuota anual. Después del coste de las reparaciones y revisiones me parece un despropósito no facilitar ese servicio sin coste y tener al cliente deambulando y que busque la solución por su cuenta. El trato de Álvaro fué correcto, me acercó al lugar que solicité pero no pudo asegurar poder buscarme para recoger el coche. (Menos ↑)

To improve: El servicio de movilidad de los clientes, facilidades para acercarlos y recoger el coche

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J
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10 / 10

"Un grupo de profesionales muy competente. Maravillosa asistencia siempre que voy."

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E
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10 / 10

"Magnífico trato."

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E
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4 / 10

"Sistema organizativo de la empresa no orientado al cliente"

Hay que insistir ante situación excepcional y no prevista para ser atendido den el dia, las empresas con contrato de mantenimiento que usan el vehiculo como herramienta de ...(Más ↓) trabajo deben de tener un trato preferente ante este tipo de situaciones. El sistema informático y recogida de información que utilizan para hacer la recepción del vehículo conlleva un tiempo superior a 15 minutos, lo cual es excesivo. Los trabajadores correctos y formales en su desempeño y atención al cliente. (Menos ↑)

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G
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8 / 10

"Empleados inmejorables."

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S
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10 / 10

"Inmejorable asesoramiento."

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M
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8 / 10

"Excelentes empleados y trato personal muy profesional. Buena atención durante todo el proceso."

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J
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10 / 10

"Trato personal atento y empleados competentes."

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P
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10 / 10

"Aconsejable al 100% y la atención es excepcional. El personal sobresaliente."

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M
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10 / 10

"Una plantilla inmejorable."

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