What clients say about this employee
285 Opinions found
Jose E. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2024 at 21:20

10 / 10
"El conjunto de empleados competente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 19-03-2024 to this comment:
Jose A. R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2024 at 21:47

10 / 10
"Excelente trato y excelente profesionalidad durante todo el proceso."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 15-03-2024 to this comment:
Jorge M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2024 at 12:13

4 / 10
"Varios puntos a mejorar"
Con el cambio a la nueva sede es peor el acceso, se tarda más tiempo en dejar el vehículo. Cuando fui a recogerlo tardaron en darme el coche, me lo dieron sin lavar y tuve que ...(Más ↓) esperar yo en el túnel de lavado (que no está en el mismo taller) a que terminaran de lavarlo. Cuando me entregaron la factura no me entregaron la hoja con las revisiones realizadas en el coche. Las he reclamado telefónicamente pero siguen sin mandarlas. En conclusión: han perdido mucha calidad con el cambio de ubicación y el recorte de personal que han tenido. No creo que vuelva. (Menos ↑)
To improve: Varios puntos a mejorar
Employees treated:
Remedios C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2024 at 20:50

10 / 10
"Atención al cliente inmejorable y profesionales muy buenos."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 04-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Remedios, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente inmejorable y que nuestro ...(Más ↓) equipo demostró ser muy profesional. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Alejandro J. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2024 at 09:17

10 / 10
"El resultado ha sido muy profesional. La atención ha sido excepcional."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 01-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional y profesional. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Isabel B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-02-2024 at 17:39

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Extraordinaria atención en cada visita. Especialistas comprometidos."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 29-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria en cada visita. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en brindar un servicio especializado a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Marta A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2024 at 09:37

10 / 10
"El grupo de profesionales notable. Un servicio estupendo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio estupendo. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas quedado satisfecha con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Juan S. T. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2024 at 23:17

6 / 10
Jose A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2024 at 23:00

2 / 10
"Muy negativa, en absoluto recomendable. "
Nefasta y negativa, franca y honestamente no recomendable. Absoluta desinformación y que puedo acreditar, llegado el caso, mediante el registro de llamadas, que a su vez su ...(Más ↓) mercantil también puede verificar. (Menos ↑)
To improve: Inexistente comunicación para informar al cliente sobre la evaluación en la diagnosis de la avería, inclusive tras reiteradas llamadas por mi parte sin devolución de las citadas.
Employees treated:
Carmen M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2024 at 07:40

10 / 10
"Trato perfecto. El servicio fue excelente e inmejorables trabajadores."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 19-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carmen, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y el trato recibido ...(Más ↓) por nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)