What clients say about this employee
1364 Opinions found
Luis M. V. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2021 at 21:28
10 / 10
Manuel A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2021 at 21:22
10 / 10
"Atención amable muy gratificante y muy cordial "
Employees treated:
Jorge G. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2021 at 08:26
4 / 10
"Atención sobresaliente, empresa deficiente."
La atención al cliente tanto de Alejandro como de Alberto es inmejorable, pero Mercedes como empresa deja mucho que desear. Se supone que tiene uno "valores" que intenta ...(More ↓) potenciar como empresa, pero después se queda en agua de borrajas, coches vendidos a precio de "premium" que después se deterioran muy rápidamente, ojo que el mío tiene solo 4 años justo ahora, y no son capaces de aceptar que una pieza viene defectuosa, o entiendo como se pueden partir las gomas de una puerta de coche, con poco uso además, apenas 30000 kilómetros, y que me digan que eso es normal, otros coches más baratos no tienen estos problemas, o por lo menos las marcas responden y no se lavan las manos. Mi experiencia con ellos ha sido desastrosa, se han lavado las manos directamente sin ofrecer ni un pacto a medias tan siquiera, desentendimiento total y una total falta de tacto con el cliente, este es mi segundo coche de la marca, pero pienso que será el último, por supuesto nunca recomendaré esta marca, hay otras "premium" que si tratan bien a sus clientes. (Less ↑)
Employees treated:
Hormigones T. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-12-2021 at 12:23
10 / 10
"Revisión ordinaria "
Employees treated:
Justo M. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-12-2021 at 18:32
4 / 10
"Si no vas no te atienden"
Cuando tienes un problema he intentas hablar con ellos es imposible el teléfono siempre comunica o no lo cogen, he tenido que ir para preguntar que hago, para que recojan mi ...(More ↓) coche, para ver si estaba listo y para recogerlo. El taller es magnifico pero en recepción no parece que haya suficiente personal. (Less ↑)
Employees treated:
Francisco M. A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2021 at 11:06
10 / 10
"Queda pendiente reparar chapa puerta del conductor que fue dañada"
Queda pendiente reparar chapa puerta del conductor que fue dañada, sigo esperando que me llamen desde Mercedes Cadimar El trato fue correcto, pero con los problemas que hubo ...(More ↓) con la Huelga del metal sigo esperando un estudio-reparación de chapa (Less ↑)
Employees treated:
Jose F.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-12-2021 at 20:37
8 / 10
"Buen trato y dentro de lo planificado "
Employees treated:
Mihaela L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2021 at 09:10
10 / 10
"Servicio taller pesimo"
la revisión de mi coche con cita previa entregado a las 8,30h de la mañana y la previsión era terminado en dos o tres horas lo recogimos a las 7,3.0 h de la tarde. No ...(More ↓) cumplieron con lo acordado. Quiero dejar constancia en la parte comercial que JOSE ANTONIO MEDINA es un gran profesional y con gran calidad humana.ENORABUENA (Less ↑)
Employees treated:
Luis A. D. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-12-2021 at 11:11
10 / 10
"Experiencia muy positiva "
Employees treated:
Angel D. F. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-12-2021 at 17:58
10 / 10
"Trato muy amable profesional"
Employees treated: