Concesionario de vehículos Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Alejandro Caraballo

Alejandro Caraballo

Works at Taller como Asesor de Servicio

Has received a total of 1362 reviews


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.4 / 10

Dónde estamos
Visit website

What clients say about this employee

Filter

1325 Opinions found

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buena atencion. trato excelente. "

Employees treated:

Alejandro Jimenez

Alejandro Jimenez

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Ambilidad y profesionalidad."

Atento en todo momento al motivo por el que llevé el coche, informando del resultado y del seguimiento....(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Agilidad, trasparencia, integridad"

Todos sabemos que los empleados tienen que vender las excelencia de su empresa. En esta, además, los empleados trasmiten la impresión de que intentan entregar toda la ...(More ↓) información disponible y adaptar sus productos y servicios, lo mejor posible, al cliente. Y lo digo, a pesar de que hace 8 años me vendieron un vehículo diesel. No ha ocurrido nada de lo que no me informaran antes. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Bien y correcto"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención por parte de los asesores de taller muy buena. "

Mi experiencia muy buena con los profesionales ya que fueron atentos, profesionales y rápidos. La entrega de mi coche genial y me gustó el detalle de que lo limpiaron por fuera. ...(More ↓) Tengo que decir que no me gustó nada (aunque ya se lo dije a ellos) que el coche de sustitución estaba sin gasoil y con una mascarilla de un niño (que eso es lo de menos) pero tuve que poner gasoil porque estaba totalmente en reserva???? se los he entregué repuesto.???? (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Equivocación factura de pintura"

Ha habido un error en el presupuesto de pintura (capot delantero+ llanta trasera derecha) y me han facturado *** de mas y que ahora me van a devolver via trransferencia ...(More ↓) bancaria. Creo que seria recomendable un presupuesto escrito, por adelantado, para evitar estas situaciones, ya que cuando recogi el coche el viernes 11/02 a las 18h no me pudieron solucionar dicha situación y aboné el importe ,aún sabiendo que estaba mal, y para poder retirar mi vehiculo del taller. Por lo demás la atención ha sido buena, como habitualmente. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy atento. acogedor. muy buen profesional. excelente!!! "

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_4.png

8 / 10

"Magnífico trato y atención con rapidez exquisita"

Todo fue correcto como siempre, me atendió también un empleado que no recuerdo su apellido, creo que es Franco todo genial...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_3.png

6 / 10

"Servicio más que satisfactorio, pero precios desorbitados"

El servicio de recepción del vehículo es adecuado y relativamente rápido. Es muy de agradecer que para un servicio de cambio de aceite, filtros, etc. el coche esté listo en la ...(More ↓) misma mañana. En el lado menos positivo, el coste. Un precio de casi *** por una revisión normal es excesivo. Tras el correspondiente abono, se debería explicar algo la factura o sobre lo que se le ha hecho al coche por ese precio. No recomendaría talleres Mercedes para revisiones si ya ha pasado la garantía, a no ser que seas rico como yo. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 83 84 85 86 87 > >>