Concesionario de vehículos Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Alejandro Caraballo

Alejandro Caraballo

Works at Taller como Asesor de Servicio

Has received a total of 1359 reviews


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.4 / 10

Dónde estamos
Visit website

What clients say about this employee

Filter

37 Opinions found

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de atención y falta de compromiso."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato personal muy bien. mal en lo profesional."

He recibido buen trato y atención personal. En lo profesional destacar dos cosas. Primero, no es normal que no entreguen un justificante de haber entregado el coche para ...(More ↓) posteriormente recogerlo y segundo, tampoco es normal que al cliente no se le entregue un documento con lo que le han hecho al coche en el mantenimiento. Dijeron que lo enviarían por e-mail para no perder tiempo. Aclarar que tengo un contrato de mantenimiento que pago mensualmente y no tuve que pagar factura de taller, de ahí que no entregaran nada. Poco profesional el concesionario. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Vehículo pintado "

Fui al taller a pinta mi vehículo , cuando me lo pintaron la pintura del vehículo salió mala perdió todo el brillo . lo lleve y me lo volvieron a pintar el coche pero, resulta ...(More ↓) que me pintaron todo el Vehiculo menos defensa cosa que también había saltado la pintura llame para que me dijeran una solución cosa que no me la dieron (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Revisión de coche nuevo anual"

Mi coche es nuevo y no tiene ni 2000 km para hacerme gastar *****€ para hacerle la primera revisión y me dicen que le han cambiado el aceite y el agua del limpiaparabrisas si ...(More ↓) mi coche está nuevo con menos de 2000 km y todavía no a utilizado el limpiaparabrisas porque con la pandemia no a salido del garaje y ningún papel que acredite el cambio de aceite solo una factura . (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Revisión y reparación"

La atención ha sido excelente, pero el vehículo es el peor con mucho de los 14 coches que he tenido. No tiene nada bueno pues ha fallado en todo. Lo considero una auténtica ...(More ↓) estafa. Si quieren de verdad saber en que me fundamento no tienen más que ir al historial de mi vehículo B 200 **** *** (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Cambio de bombilla del foco trasero"

Muy amable la persona, pero siendo un vehículo que pasa todas las revisiones en Cadimar, nos cobran 48€ por cambiar una bombilla que cuesta unos 5€, y que no se tarda nada en ...(More ↓) hacerlo. Lo veo un despropósito. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Revisión rápida pero dudosa"

Pongo esta opinión porque dudo en que la revisión que se le hizo a mi vehículo de cambio de aceite,, filtros, LÍQUIDO DE FRENOS A MENOS DE 40000 km, relleno de líquido de ...(More ↓) limpiaparabrisas (qué rellené la misma mañana hasta dejarlo lleno y me lo rellenaron con 1 litro, uf! ), etc, se hizo en poco tiempo. Y menos mal que le dije que rellené el depósito de AdBlue que si no lo rellenan también. Me siento un poco engañado. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 > >>