What clients say about this employee
1355 Opinions found
Rosenda G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-11-2024 at 21:27
10 / 10
"Un trato excepcional, me sentí valorado como cliente definitivamente volveré para futuras visitas."
Employees treated:
Antonio O. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2024 at 19:51
8 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención personalizada y un equipo muy profesional que supera las expectativas."
Employees treated:
Jose M. M. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-11-2024 at 10:23
8 / 10
"El servicio fue impecable, el personal mostró un gran conocimiento sobre mi vehículo y resolvieron todo rápidamente."
Employees treated:
Alexis R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2024 at 23:18
2 / 10
"De Alejandro tengo 0 quejas, muy amable."
Del “mecánico” no puedo decir lo mismo. Les dije que me miraran un ruido que venía del motor, me dijeron que era del turbo y que tenían que desmontar medio coche, lo llevé ...(More ↓) a otro taller y se trataba de una chapa que estaba demasiado junta y chocaba con otra, de ahí se producía el ruido y la vibración. Me parece una falta de profesionalidad, de interés y de no ser buen mecánico el no arreglarme algo tan sencillo que se tardaba 2 minutos. El hombre del taller que lo lleve me dijo con sus palabras “los de la mercedes no te lo han arreglado porque no le han dado la gana”. En fin, desconozco al mecánico que fue pero le diría que se dedicara a otra cosa porque vamos, si no es capaz de diagnosticar algo tan sencillo y arreglarlo… lo mismo pretendían cobrarme 3 horas de mano de obra para algo que solo se tarda 2 minutos, en fin, la policía no es tonta. (Less ↑)
To improve: Mostrar más interés y ser más profesionales
Employees treated:
Emilio A. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2024 at 12:46
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, claramente me siento satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Jose M. G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2024 at 22:17
8 / 10
"El servicio en el taller fue impecable, desde la recepción hasta la entrega del vehículo. Altamente recomendados."
Employees treated:
Manuel S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2024 at 21:15
4 / 10
Jorge M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2024 at 21:02
2 / 10
"Freno del vehículo"
Llevé mi vehículo para que examinaran el freno porque estaba bajo y hay que apretar más el pedal al frenar, con el peligro que puede conllevar. Se supone que el jueves pasado ...(More ↓) estaba el coche listo y fui a recogerlo, le habían cambiado diferentes piezas del freno, cableado etc., habiendo pasado el vehículo la itv la semana anterior y el freno no dio ningún tipo de problema., me cobran ****,** euros, y al sacar el coche del taller tuve que dar la vuelta porque el problema sigue exactamente igual, el pedal del freno sigue blando y bajo, hecho este que comprobó personalmente el propio jefe de taller. El coche sigue en el taller de momento sin ninguna respuesta, a pesar de que me indicaron que el día siguiente me dirian. El jefe de taller, que me acercó a mi domicilio, me indica que ha cambiado piezas porque estaban en mal estado, pero me confirma que ha habido una mala comunicación al indicarle desde administración que el pedal estaba duro. en ningún caso le expliqué a la primera persona que me atendió eso, le dije que estaba blando y bajo. Total entiendo inadmisible que me hayan cambiado piezas a un coste muy elevado sin dar con el problema real que tiene el pedal del freno. Entiendo que han realizado un diagnostico primario erróneo sin probar el coche y se han limitado a cambiar las piezas sin ningún tipo de sentido al no dar con el verdadero diagnostico del problema del vehículo desde el primer momento. Sigo a la espera de algún tipo de información al respecto, y por supuesto sin el coche. Sinceramente no es el servicio que se espera de un concesionario oficial de mercedes. (Less ↑)
Employees treated:
Patricia R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2024 at 13:38
10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo se nota que es muy profesional."
Employees treated:
Luis A. D. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-11-2024 at 14:40
10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el concesionario sin duda volveré por la confianza y profesionalidad mostradas."
Employees treated: