What clients say about this employee
37 Opinions found
Juan L. G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2021 at 18:28
2 / 10
"Fatal la atención de alejandro "
Employees treated:
Alejandro A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-08-2021 at 18:22
4 / 10
"Servicio insatisfactorio "
Lleve el coche para la primera revisión. Inicialmente me dieron un precio y a los pocos días otro. Supongo que lo que había que hacer lo hicieron bien, no lo dudo. Pero me ...(More ↓) entregaron el coche con dos manchas de grasa en el salpicadero, que puede pasar, vale. Las presiones, miradas en frío, por encima del máximo recomendado por el fabricante para el coche a tope de carga. Esto ya no debe pasar, a poco interés que se tenga en comprobarlas. Y el cinturón no se cómo demonios se han apañado para dármelo liado sobre sí mismo. Bien, pues hace más de una semana que llamé para pedir explicaciones antes de escribir esto. He vuelto a llamar esta mañana para asegurarme que recibió el mensaje la persona en cuestión. Hasta aquí mi paciencia. Sin duda me plantearé el cambio de concesionario. Una pena, porque en garantía me atendieron muy buen tanto Alberto como el jefe de taller. (Less ↑)
Employees treated:
Raul G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-08-2021 at 23:47
2 / 10
"Pésima atención hacia el cliente"
Me dijeron que tenía el mando de luces estropeado le e comprado uno por mi cuenta y sigue igual o sea no era del mando lo llamo y me dice otra persona que está ocupado y que le ...(More ↓) deje mi teléfono que en un rato me llama, así 4 veces y no e recibido llamada alguna, la última vez fue un tal Jacobo el que pasó la nota al jefe de taller y tampoco me llamaron, jamás volveré a ese concesionario (Less ↑)
Employees treated:
Martin J. G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-08-2021 at 18:27
2 / 10
"Esta vez negativa. anteriormente siempre fue positiva"
Una señora me llamo tres veces para recordarme la revision, cuando aun no le correspondia, pero lo grave es que las dos ultimas llamadas "recordatorias", ya esta el coche en el ...(More ↓) taller. Me avisaron para retirarlo ya revisado, y tuve que esperar a que "lo trajeran, pues estaba en el lavatorio", cuando realmente tenia prisa y lo dije. Al ir a retirarlo, me acorde que los limpiaparabrisas estaban endurecidos, y se me respondio "que mas adelante". En fin esta vez, aunque fui correctamente atendido, no me parecio muy comercial lo que se me dijo, y el tiempo que estuve esperando a que lo lavaran, cuando fui avisado por la mañana, "que ya estaba listo, y pasara a retirarlo", y me demore hasta final de la mañana, y tuve que esperar, y sugeri el cambio de limpiaparabrisas, y se me dejo para "mas adelante", En fin, es la impresion que me lleve, y si me preguntan, tengo que ser sincero en mis observaciones. Gracias (Less ↑)
Employees treated:
Luis C. D. L. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-08-2021 at 21:55
2 / 10
"Bien el empleado. Mal la reparación"
Employees treated:
Manuel P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2021 at 14:05
2 / 10
"Características de taller"
Puerta de acceso al taller bloqueada por coches. El pasillo del taller lleno de coches aparcados en el lado derecho, con lo que queda el pasillo demasiado estrecho. Con todos ...(More ↓) estos impedimentos, mas el excesivo tráfico de la zona donde está situado el taller, lo más seguro es que no vuelva ir a este taller. (Less ↑)
Employees treated:
Tatiana G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2021 at 00:53
4 / 10
"Cadi mar ya no es lo que era"
Fuí al concesionario Cadimar para la revisión anual de mi coche. Tras acudir a la cita pactada previamente, y dejar el coche durante 24 horas, no me ofrecieron alternativa para ...(More ↓) volver a casa, ni coche de sustitución. Luego, al día siguiente, cuando acudo a recoger mi vehículo, me dicen que tengo que esperar “fuera” del concesionario, en la calle, a que lo traigan. Con un bebé de 6 meses, esperé aproximadamente 15 minutos a las 11 de la mañana, y a pleno sol. Antes de irme del concesionario me comentan que falta por cambiar el aceite de la caja de cambios, que va a tardar, y me aseguran que lo cambian en el mismo día. Tras una semana de espera y concertar una nueva cita, al llegar, me dicen que no pueden ponerlo y que de nuevo me quedo sin coche 24 horas, casi. Y vuelven a no dar alternativa para volver a casa, siendo mi pareja (acudió él esta vez) quien tiene que sugerir que le llamen a un taxi o si podría acercarle alguien. (Less ↑)
Employees treated:
Daniel R. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2021 at 17:07
2 / 10
"Reparación fallida "
Tras llevar mi vehículo comprado hace 2 meses a reparar el techo solar sin apenas uso, al probarlo hoy por primera vez me sigue fallando. Nefasta marca, vendo de tener coches ...(More ↓) Audi y jamás me ha pasado algo parecido. Arrepentido de adquirir un Mercedes. (Less ↑)
Employees treated:
Jose L. B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2021 at 22:39
4 / 10
"Por primera vez mala"
Fallo en logística. Para reparar un puerta por golpe han tardado mas 18 días. Motivo no encontraban una nueva puerta en España y me dicen la tienen que pedir a Alemania. Creia ...(More ↓) que en este siglo estas cosas se hacían en 48 horas. Tengo tres coches Mercedes y es la primera vez que me pasa. En anteriores veces no he tenido motivo de queja alguna. (Less ↑)
Employees treated:
Juan M. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2021 at 12:47
4 / 10
"Falta de información técnica"
Llevo tres revisiones intentando me faciliten el registro de la revisión, me comentan que éste es digital y no tengo acceso a él, pago y no tengo ni idea aparte del cambio del ...(More ↓) aceite, filtro, junta y líquido del limpiaparabrisas, que más se le ha revisado al vehículo, desgastes aprietes, estado de los sensores, registro de fallos, etc..., y en mi caso esa información me interesaría, sobre todo para valorar el precio de dicha revisión, gracias. (Less ↑)
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