What clients say about this employee
1561 Opinions found
Begona R. Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-01-2022 at 12:10

10 / 10
"Buena experiencia"
He quedado muy satisfecha del trato recibido en todo momento.En primer lugar por Alejandro en atención al público que repito..ha sido excelente.También la chica al teléfono ...(Más ↓) del taller y el resultado final del coche que ha quedado perfecto. Sin duda volvería a repetir. (Menos ↑)
Employees treated:
Joaquin N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-12-2021 at 22:47

10 / 10
"Buena implecion"
Employees treated:
Juan J. A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-12-2021 at 21:33

10 / 10
"Me atendieron muy bien "
Employees treated:
Antonio J. Z. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-12-2021 at 21:21

10 / 10
"Excelente trato "
Employees treated:
Olga G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-12-2021 at 20:50

10 / 10
"La amabilidad y eficacia"
Employees treated:
Felix L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-12-2021 at 20:44

8 / 10
"Trato agradable "
Employees treated:
Cesar Z. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2021 at 10:52

10 / 10
Luis M. V. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2021 at 21:28

10 / 10
Manuel A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2021 at 21:22

10 / 10
"Atención amable muy gratificante y muy cordial "
Employees treated:
Jorge G. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2021 at 08:26

4 / 10
"Atención sobresaliente, empresa deficiente."
La atención al cliente tanto de Alejandro como de Alberto es inmejorable, pero Mercedes como empresa deja mucho que desear. Se supone que tiene uno "valores" que intenta ...(Más ↓) potenciar como empresa, pero después se queda en agua de borrajas, coches vendidos a precio de "premium" que después se deterioran muy rápidamente, ojo que el mío tiene solo 4 años justo ahora, y no son capaces de aceptar que una pieza viene defectuosa, o entiendo como se pueden partir las gomas de una puerta de coche, con poco uso además, apenas 30000 kilómetros, y que me digan que eso es normal, otros coches más baratos no tienen estos problemas, o por lo menos las marcas responden y no se lavan las manos. Mi experiencia con ellos ha sido desastrosa, se han lavado las manos directamente sin ofrecer ni un pacto a medias tan siquiera, desentendimiento total y una total falta de tacto con el cliente, este es mi segundo coche de la marca, pero pienso que será el último, por supuesto nunca recomendaré esta marca, hay otras "premium" que si tratan bien a sus clientes. (Menos ↑)
Employees treated:


