Concesionario de vehículos Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Alejandro Caraballo

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Works at Taller how Asesor de Servicio

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10 / 10

"El grupo de profesionales eficiente."

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G
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10 / 10

"Maravillosa labor siempre y excelente trato."

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A
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10 / 10

"Muy buenos profesionales."

Excelente trato, como siempre ...(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La experiencia fue sumamente satisfactoria. Sobresalientes profesionales."

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M
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8 / 10

"Servicio esmerado y muy buen trabajo."

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J
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4 / 10

"rotura en anillo inferior del faldon de la palanca de cambios"

Llevé el coche para repintar 2 pequeños defectos en la carroceria y al recogerlo por la tarde volvi a casa. En la mañana siguiente he encontrado el anillo del faldon de la ...(Más ↓) palanca de cambios roto y el comercial dice que no lo sabia y no me ha dado ninguna solución ni disculpa, tras informarle yo, por telefono a la mañana siguiente. Puedo entender que la reparacion no fue en esa zona, pero por ello mismo no se debia haber roto, en cualquier caso si me lo lleva a explicar que ha sido una rotura fortuita ( o no?) pues podria entenderlo. (Menos ↑)

To improve: Informacion y revision del coche antes de entregarlo. Llevé el coche para repintar 2 pequeños defectos en la carroceria y al recogerlo por la tarde volvi a casa. En la mañana siguiente he encontrado el anillo del faldon de la palanca de cambios roto y el comercial dice que no lo sabia y no me ha dado ninguna solucion ni disculpa, tras informarle yo, por telefono a la mañana siguiente.

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R
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10 / 10

"Organización inmejorable. Una plantilla de trabajadores eficiente."

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10 / 10

"Profesionales muy amables y la experiencia ha sido extraordinaria."

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A
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10 / 10

"El servicio es de 10 y muy aconsejable. La atención es inmejorable."

Como siempre, la atenciòn y el servicio de categoría...(Más ↓) (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"Experiencia muy profesional. El conjunto de empleados excelente y la atención es genial."

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