Concesionario de vehículos Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Alejandro Caraballo

Alejandro Caraballo

Works at Taller how Asesor de Servicio

Has received a total of 1446 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.4 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

1446 Opinions found

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Amabilidad y eficiencia "

El trato del personal en este concesionario, desde la recepción hasta la recogida del automóvil, es exquisito . Estoy muy satisfecha por la amabilidad , rapidez y eficacia ...(Más ↓) del servicio que ustedes me dan . Muchas gracias . (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_3.png

6 / 10

"Falto informacion sobre un apartado de la reparacion"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy bien repetire"

Era muy caro pero ale lo arreglo y es caro pero no muy caro Me gusto Soy autónomo y tengo 5 vehículos se agradece Gracias ...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Comodidad y rapidez"

Acudí para la sustitución de los airbags delanteros sin coste alguno y pocas horas después tenía el coche listo. Profesionales de la máxima confianza....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Visita al taller para solucionar un problema con el maletero"

Buena atención. Rapidez y efectividad ...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Exelente atención personal y profesional."

Recomendable al máximo...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen trato y servicio rápido "

Muy satisfecho con el coche de sustitución....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Siempre muy eficaz, buen profesional."

Buenas explicaciones de lo que se le hace al coche y lo que se le debe hacer. Siempre con la ayuda del buen equipo de taller....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Buena organización ,efectividad."

Acudo para realizar el mantenimiento del vehículo, el trato tan cordial y agradable con la máxima efectividad para realizarla, sin demoras. Convierte una cita de mantenimiento ...(Más ↓) en un paseo, Alejandro Caraballo es el artífice hace un trabajo efectivo. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_2.png

4 / 10

"Cadi mar ya no es lo que era"

Fuí al concesionario Cadimar para la revisión anual de mi coche. Tras acudir a la cita pactada previamente, y dejar el coche durante 24 horas, no me ofrecieron alternativa para ...(Más ↓) volver a casa, ni coche de sustitución. Luego, al día siguiente, cuando acudo a recoger mi vehículo, me dicen que tengo que esperar “fuera” del concesionario, en la calle, a que lo traigan. Con un bebé de 6 meses, esperé aproximadamente 15 minutos a las 11 de la mañana, y a pleno sol. Antes de irme del concesionario me comentan que falta por cambiar el aceite de la caja de cambios, que va a tardar, y me aseguran que lo cambian en el mismo día. Tras una semana de espera y concertar una nueva cita, al llegar, me dicen que no pueden ponerlo y que de nuevo me quedo sin coche 24 horas, casi. Y vuelven a no dar alternativa para volver a casa, siendo mi pareja (acudió él esta vez) quien tiene que sugerir que le llamen a un taxi o si podría acercarle alguien. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 119 120 121 122 123 > >>