What clients say about this employee
71 Opinions found
Maria A. G. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-09-2021 at 20:54
10 / 10
"Me atendieron muy rápido diciendo q ocurría y me lo resolvieron "
que puedo decir es que somos clientes hace 35 años con eso lo digo todo...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: La rapidez y el trato recibido
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 15-10-2021 to this comment:
Francisco G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-09-2021 at 20:49
10 / 10
"Me atendieron muy correctamente y muy amables "
Trato, servicio y trabajo excepcional, quedé encantado ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: La rapidez y el servicio
To improve: Inmejorable
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 04-10-2021 to this comment:
Agradecemos mucho tu reseña, Francisco. Seguiremos trabajando para continuar mejorando. ¡Un saludo!
Miguel R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2021 at 21:00
10 / 10
"Fallo líquido anticongelante "
Tras un fallo detectado en líquido anticongelante que se reflejaba en pantalla ordenador, me cambiaron el sensor, pero el fallo continuaba, por lo que decidieron cambiar la ...(More ↓) botella del líquido anticongelante. El personal de administración se portaron, pues me compensaron la mano de obra, teniendo que abonar únicamente las piezas del segundo trabajo realizado. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 31-08-2021 to this comment:
Agradecemos mucho tu valoración. Nos alegramos de que hayas quedado tan satisfecho. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo!
Sara S. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2021 at 22:29
10 / 10
"Concesionario y taller..."
La persona q nos vendió dos coches el opel grandland y el opel mokka fue Aida y sin duda si ella está ahí seguiremos con opel mucho tiempo. En taller nos a atendido Miguel ...(More ↓) y bueno puedo decir que hace bien su trabajo pero tiene un puesto muy complicado, ya q mandamos a mirar el grandland en más de 7 ocasiones con 6000km llamar a la grúa y todo y por motivos de la gran empresa opel (no del concesionario) nos cobraron ****** de un arreglo q tenia q ser problema de opel, por lo visto el coche no puede salir a la montaña ni salir cuando llueva por que el barro que entra al deforador me rompe el coche y pagar yo cada arreglo cuando el problema es de opel.no es razonable un coche tiene q servir para viajar por todos lados y llueva o haga sol tiene q rendir bien.... Con el personal de taller Miguel todo correcto y muy bien nos dio coche de sustitución mientras arreglan el grandland aunque el coche de sustitución tendría q ser otro grandland y no coches de más bajo coste ya que no es lo mismo... por lo demás todo correcto buena persona que se tiene q comer los.marrones que manda el de arriba, seguramente no está bien pagado.no.estaria de más subirle el sueldo ya q se lo tiene ganado Miguel, gracias doy por todo el trato en opel huesca. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Lo mejor a sido conocer a aida y miguel personas súper trabajadores, amables y venden bien gracias.
To improve: Que la gran empresa opel mire bien q un vehículo con 6000km por un deforador con barro el cliente no tiene q pagar el arreglo **** y la gran opel.lavarse las manos , no tiene la.culpa el concesionario de huesca si no la gran empresa opel.
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 31-08-2021 to this comment:
Pedro G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2021 at 22:27
10 / 10
"Calidad profesional"
Buenos profesionales, con conocimiento y experiencia...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Calidad
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 23-06-2021 to this comment:
Jorge G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-05-2021 at 00:29
10 / 10
"Servicio inmejorable"
Buen trabajo, revisión en el mismo día y atención recibida excelente...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Rapidez en la revisión y atención recibida
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 07-05-2021 to this comment:
Maruxa B. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2021 at 17:37
8 / 10
"Muy atentamente"
Me ha gustado el trato recibido. Muy atentos y competentes...(More ↓) (Less ↑)
8 over 10
8 over 10
8 over 10
8 over 10
The best: El coche
To improve: Nada
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 05-04-2021 to this comment:
Sheferson F. L. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2021 at 14:25
10 / 10
"Excelente atención y servicio por parte de todos sus trabajadores "
Recomendaría a todos los usuarios a comprar un vehículo opel por sus garantías y prestaciones. Por mi parte desde luego soy cliente de opel pirenauto y estoy muy satisfecho....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Atención excelente
To improve: Nada
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 24-02-2021 to this comment:
Belen D.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2021 at 19:41
10 / 10
"Trato cercano y rápido"
Conocemos a Alfonso Dorado y el trato y profesionalidad, es buenísimo. ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El trato recibido y rapidez
To improve: Los precios de reparaciones y/o mantenimientos valen muchos €...(pero como en todos los concesionarios)
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 24-02-2021 to this comment:
Pedro A. J. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2021 at 21:39
10 / 10
"Calidad máxima y muy buen precio. el trato humano perfecto "
Tenía que hacer la revisión a mi opel grandland x y nos pusimos en contacto con ellos y la verdad es que fue un gran acierto trato con el cliente estupendo y la parte mecánica ...(More ↓) son unos grandes profesionales. Al poco tiempo me tocaba de cambiar las ruedas y no dude en ir otra vez y se portaron genial. Incluso me lavaron el coche. Lo recomendaré. Enhorabuena por todo sois un 10 en todo los aspectos. Dentro de poco nos veremos para cambiar las ruedas traseras (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Calidad y servicio de 10
To improve: Ninguna
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 19-01-2021 to this comment: