What clients say about this employee
972 Opinions found
Jose F. R. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2024 at 21:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, sin duda volveré para futuras reparaciones."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 08-10-2024 to this comment:

Jaime M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2024 at 21:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 08-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jaime, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que estás satisfecho con el servicio de nuestro ...(Más ↓) taller. Tu reconocimiento a la profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

David M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-10-2024 at 00:41

4 / 10
"Decepción y dudas"
Mi opinión es que si de principio me dicen que para reparar el coche estaría de lunes a jueves de la siguiente semana NO hubiera dejado el coche en el concesionario. Me dicen ...(Más ↓) unos plazos que se fueron alargando en varias ocasiones. (Menos ↑)

4 over 10

8 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: Organizar mejor el los trabajos a realizar para no tener al cliente 11dias sin coche.
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 22-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente que el proceso de reparación no haya cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que la comunicación sobre los plazos no haya sido clara. Entendemos lo frustrante que es no recibir la información adecuada a tiempo. Estamos trabajando para mejorar en este aspecto y asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan una experiencia más satisfactoria en el futuro. Agradecemos tu feedback y esperamos poder brindarte un mejor servicio en tu próxima visita. (Menos ↑)

Monica L. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2024 at 14:53

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente me sentí valorado como cliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 03-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Monica, Nos alegra enormemente saber que te sentiste valorada en nuestro taller. Nuestro objetivo es ofrecer siempre la ...(Más ↓) mejor atención y servicio a nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Albert M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2024 at 20:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda la visita al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 03-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Albert, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Garaje Dalmau Volkswagen fue tan positiva. Agradecemos tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y profesionalidad de nuestro equipo, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Javier R. M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2024 at 09:01

10 / 10
"Un servicio excepcional, la atención fue excelente y el equipo demostró gran profesionalidad en todo momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 02-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestro equipo y su profesionalidad. Trabajamos duro para ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir este tipo de feedback. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Maria N. G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2024 at 10:38

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable recibido durante mi visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 01-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Nieves, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad del ...(Más ↓) trabajo realizado y que nuestro equipo te brindó un trato amable durante tu visita. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en Garaje Dalmau Volkswagen. (Menos ↑)

Juan C. C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-09-2024 at 12:18

10 / 10
"Estic molt satisfet amb la qualitat del treball realitzat i el tracte rebut."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 30-09-2024 to this comment:

Daniel D. L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-09-2024 at 11:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, quedé completamente satisfecho con el servicio."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 30-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, DanielNos alegra saber que recibiste una atención excelente y que el profesionalismo de nuestro equipo en el taller ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Garaje Dalmau Volkswagen. (Menos ↑)

Ana M. P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2024 at 21:35

4 / 10
"Després de seguir rigorosament el manteniment no ens mereixíem això."
El soroll pel qual vam anar a Garage Dalmau el dia 13 d agost marxàvem de viatge a l estranger el 15 va acabar amb avaria al cap de 400 km. i a l estranger, amb l inconvenient ...(Más ↓) que això comporta: sense pastilles de fre a les dues rodes de darrera i els dos discos malmesos. La revisió l havia demanat el dia 5 d agost i em vau donar data pel 30 d agost. A posteriori el dia de la revisió 30 d agost comproveu a Garaje Dalmau que en la darrera revisió ja s havia indicat que les pastilles de fre traseres estaven justes, però no es van canviar. Això el dia 13, quan portem el cotxe pel soroll al vostre taller, no es va comprovar. No es va inspeccionar res al cotxe, només es va provar i vau dir que no va fer el soroll. Se ns va dir que podíem viatjar tranquils. I ja està explicat com va acabar tot i els inconvenients que ens va comportar. Això ens fa estar molt descontents de Garaje Dalmau i sincerament ni ho esperàvem ni ens ho mereixíem. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

8 over 10
To improve: Després de ser fidel a Garatge Dalmau amb el meu Tiguan i revisar-lo i reparar-lo sempre amb vostès, esperava millor atenció. Penso que quan et porten el vehicle perquè fa dies que sents un soroll estrany al tren de darrera, tarden 25 dies en donar-te cita per a revisió i has de marxar de viatge a l estranger, com a mínim l haurien de recepcionar, aixecar-lo, i mirar-se l amb interès un mecànic .
Employees treated: