What clients say about this employee
80 Opinions found
Jose M. D. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2024 at 20:47

10 / 10
"Magnífico trato recibido por parte del equipo del taller, muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 24-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, \n\nNos alegra saber que has recibido un trato magnífico por parte de nuestro equipo del taller y que estás ...(Más ↓) satisfecho con la reparación de tu vehículo. \n\nTu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. \n\nSi necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Felix R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2024 at 22:52

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me hicieron sentir valorado y bien atendido en todo momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 23-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Felix, por tus amables palabras. \n\nNos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) valorado en todo momento. \n\nTu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. \n\nEsperamos verte pronto de nuevo en Dacia Santander - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Anthony I. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-09-2024 at 22:25

10 / 10
"Un trato muy amable y servicios de alta calidad en el taller, definitivamente regresaré cuando lo necesite."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 13-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Anthony, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y quedaste satisfecho con nuestros ...(Más ↓) servicios en el taller. Estamos encantados de que pienses en regresar cuando lo necesites. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos también! Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Antonia P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2024 at 07:56

10 / 10
"Totalmente satisfecho con el trato recibido y la efectividad en la solución de mi problema."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 11-09-2024 to this comment:

Raquel D. H. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2024 at 00:16

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y dedicación a su trabajo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 11-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y profesional. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Dacia Santander - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Maria G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-08-2024 at 21:59

8 / 10
"Un trato impecable por parte del personal, mi vehículo quedó en perfectas condiciones gracias a su dedicación."

8 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 26-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Gema, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que tu vehículo quedó en ...(Más ↓) perfectas condiciones. Agradecemos tus palabras y recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Sandra H. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2024 at 12:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 19-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Sandra, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y profesionalismo ...(Más ↓) en nuestro taller. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Maria M. L. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2024 at 21:44

10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad de la atención recibida. Sin duda volveré a confiar en este concesionario para futuros servicios."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 15-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad de atención recibida en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Estaremos encantados de volver a atenderte en futuras ocasiones. Agradecemos enormemente tu confianza y recomendación. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Angel D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2024 at 20:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 02-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio en el taller. Estamos ...(Más ↓) aquí para ofrecerte siempre la mejor atención y profesionalidad. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Dacia Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Maria C. S. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2024 at 20:40

8 / 10
"Reparación rápida cordialidad la justa"
El trato fue correcto y la reparación rápida pero faltó un poco de empatía por parte del personal del taller, teniendo en cuenta que el coche solo hace 2 meses que lo tengo y ...(Más ↓) ya ha fallado. (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 01-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Lamentamos que hayas sentido falta de empatía en la interacción con nuestro ...(Más ↓) personal. Tomamos nota de tu comentario para mejorar en ese aspecto. Nos alegra saber que la reparación fue rápida y el trato correcto. Agradecemos tu confianza y esperamos poder ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
