Tania Benavent - Asesora de Servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Tania Benavent

Tania Benavent

Works at Taller how Asesora de Servicio

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1244 Opinions found

M
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo, sin duda volveré a confiar en este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 10-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Francisca, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la reparación de tu vehículo. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros es muy valiosa y estamos aquí para seguir brindándote el mejor servicio en el futuro. No dudes en contactarnos para cualquier necesidad que tengas. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La calidad del servicio es excepcional, me siento completamente satisfecho con la atención recibida en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 08-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Pablo, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención en nuestro taller. Tu reconocimiento ...(Más ↓) a la calidad de nuestro servicio es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente superaron mis expectativas en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 08-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Andres Felipe, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La experiencia fue excepcional, recibí un trato amable y atento que hizo la visita muy agradable."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Norma Sanchís reply on 07-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alfredo, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) amable y atento de nuestro equipo, ya que trabajamos para que cada visita sea agradable. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Nada satisfecho con el servicio en general"

No entiendo que para realizar un diagnóstico de 7,5 horas según el mecánico se necesiten 6 días el coche en el taller, ***€ para el diagnóstico i que después salga del ...(Más ↓) taller con el problema y con la bombilla del intermitente sin cambiar pero si cobrada. (Menos ↑)

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P
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2 / 10

"coche en garantía"

Envié un vehículo con un testigo fayo motor, llevé a reparar, le conectan la maquina de diagnosis y dicen que es un fallo fugitivo; bien, vale borran y a seguir, en unos días ...(Más ↓) vuelve a salir lo llevo y lo explico que es la segunda vez, vuelven a decirme lo mismo y lo vuelven a borrar pero sale otra vez al día siguiente y llamó para comunicarlo y me dicen que tengo que esperar 2 meses, que está el taller hasta arriba, así se pasará la garantía y el fallo seguirá ahí. estoy guardando todos los pasos por taller si no me dais la solución tomare las medidas pertinentes (Menos ↑)

To improve: cuando un coche está en garantía no se puede demorar tanto un problema hay que dar la solución y si el ordenador no la marca como me dijeron la busca el mecanico

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B
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente contento con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Norma Sanchís reply on 03-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Blas, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que la atención y el profesionalismo ...(Más ↓) del taller han sido de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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B
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10 / 10

"Exceptional service and professionalism from the team, truly exceeded my expectations at the workshop."

Sole gave exceptional help including translation and personal help at the reception desk....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 02-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Brian. Nos alegra saber que el servicio y la profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Agradecemos ...(Más ↓) especialmente tu mención a Sole, quien siempre está dispuesta a ayudar a nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Peugeot Xàtiva. (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"Bien pero falto"

Falto que me dijeran por que de la actualización de coche...(Más ↓) (Menos ↑)

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Norma Sanchís reply on 02-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Álvaro, por tu valoración y tus comentarios. Lamentamos que no te hayamos proporcionado toda la información sobre la ...(Más ↓) actualización de tu coche. Apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar en nuestra atención al cliente. Si tienes más preguntas o necesitas aclaraciones, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

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L
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8 / 10

"Excelente atención y trato excepcional, superaron mis expectativas en el taller del concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Norma Sanchís reply on 02-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Laia, por tus amables palabras sobre nuestro servicio en el taller. Nos alegra saber que hemos superado tus expectativas y ...(Más ↓) que has recibido una atención excepcional. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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