What clients say about this employee
1158 Opinions found
Maria J. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 18:08

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, quedé muy satisfecho con el servicio brindado."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 12-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro ...(More ↓) equipo han superado tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y valoramos mucho tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)
David D.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 04:47

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, experiencia muy satisfactoria en el taller."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 11-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, David. Nos alegra saber que has tenido una experiencia muy satisfactoria en nuestro taller. El reconocimiento a la ...(More ↓) atención y profesionalismo de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)
Jose A. L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2025 at 21:20

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención excepcional que recibí, el personal fue increíblemente profesional."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 11-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Angel, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención que recibiste. Nuestro equipo se ...(More ↓) esfuerza por ofrecer un servicio profesional y personalizado, y tus palabras son una gran motivación para continuar mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)
Rafael R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2025 at 10:41

10 / 10
"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo me dejaron muy satisfecho, ¡recomiendo este taller sin dudarlo"
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 10-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafael. Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con el trato y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(More ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Less ↑)
Luis J. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-03-2025 at 21:06

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad en su trabajo."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 10-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo ...(More ↓) han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Peugeot Alzira - Grupo Palacios. (Less ↑)
Amparo P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2025 at 22:53

10 / 10
"El personal del taller demostró gran conocimiento y amabilidad, definitivamente volvería para futuros servicios."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 10-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Amparo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que el personal del taller te brindó un excelente servicio y que su ...(More ↓) conocimiento y amabilidad hicieron la diferencia en tu experiencia. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier futuro servicio que necesites. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Hasta pronto! (Less ↑)
Patricio Z. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2025 at 21:31

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente profesional y muy satisfecho con los resultados."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 10-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Patricio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente en nuestro taller y que has ...(More ↓) quedado satisfecho con la atención recibida. Nuestro equipo trabaja duro para ofrecer el mejor servicio posible, y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Less ↑)
Yolanda C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2025 at 21:28

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvieron todas mis dudas rápidamente."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 07-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Yolanda. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva y que pudimos resolver todas tus dudas de ...(More ↓) manera rápida y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos volver a verte pronto en Peugeot Alzira. (Less ↑)
Ana G. B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2025 at 16:32

10 / 10
"Quedé encantado con la atención recibida, un equipo altamente capacitado y amable."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 06-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana Gema, Nos alegra saber que quedaste encantada con la atención recibida. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(More ↓) servicio amable y profesional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Pablo G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2025 at 23:03

8 / 10
"Eficientes pero caro"
La reparación ha sido tal como me presupuestaron, la atención de Tania muy buena. La tarifa por hora que tienen me parece excesiva para el estatus de la marca. Han puesto el ...(More ↓) coche en el ordenador y aún así no me han diagnosticado una avería de airbag, no me parece justo tener que pagar a parte otro diagnóstico. (Less ↑)
To improve: No hay un teléfono directo del taller, el que sale en internet solamente te dice los horarios que tienen y se cuelga.
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 06-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención de Tania fue de tu agrado y que la ...(More ↓) reparación se realizó según lo presupuestado. Entendemos tus inquietudes respecto a la tarifa por hora y el diagnóstico del airbag. Valoramos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y a ofrecer una experiencia más satisfactoria. Agradecemos tu confianza en Peugeot Alzira y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Less ↑)