What clients say about this employee
629 Opinions found
Rafael A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-12-2024 at 16:13

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 05-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. La satisfacción de ...(Más ↓) nuestros clientes es nuestra prioridad, y tus palabras sobre la atención y profesionalidad nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu disposición para recomendar nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan B. G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2024 at 19:10

4 / 10
"Última avería derivada de deficiente protocolo en reparación anterior"
Vehículo Citroen Berlingo multiespace puretech 1.2 gasolina matrícula **** Factura 1ª reparación SC** **** 16-04-24. Cambio correa distribución a los 118.678km. Me informan ...(Más ↓) que la correa no estaba muy degradada y que no podía acogerme a la extensión de garantía de Stellantis para motores puretech 1.2 110cv gasolina. No se cambia el aceite ni el filtro, en la factura no aparecen estos trabajos. Por lo tanto no se resetea la cuenta atrás para el cambio de aceite. Factura n⁰ SC** **** de 23-05-2024; 120.415km Se cumple el kilometraje para cambiar aceite y filtro y así lo hago. Factura n⁰ S** **** del 6-11-2024 125.872km. Avería provocada por la obstrucción de la bomba de aceite a causa de los residuos de la descomposición de la correa de transmisión antigua. Total ***,**€ Me instan a volver a los 1000km para comprobar el consumo de aceite. Lo hago y el jefe de taller creo recordar que se llama Rafa me dice que he de volver a circular 1000km más debido a que no se había rellenado lo hoja para hacer está medición y que tenía que empezar de cero. En esas estoy, no sé quién o qué ha fallado pero no entiendo que en la reparación primera cuando se cambió la correa y se comprobó el nivel de desgaste o degradación, no se cambiará el aceite y se comprobará la cantidad de residuos generados por dicha degradación. De haberse hecho este procedimiento al cambiar la correa, muy probablemente, se habría evitado la segunda reparación generada por la obstrucción de la bomba de aceite por los restos de la correa que se cambió. Creo que la empresa debería asumir este fallo en el procedimiento de la primera reparación que me ha costado ***,**€. Además, está avería ha sido en primera instancia provocada por el fallo reconocido por Stellantis en el diseño del motor puretech 1.2 gasolina con correa bañada por aceite y según tengo entendido todas las averías derivadas de este diseño son cubiertas por el grupo Stellantis para motores vehículos fabricados entre 2014 y 2022. Mi vehículo cumple estás condiciones. (Menos ↑)
To improve: El control de calidad de la reparación es muy dudoso
Employees treated:
Dolores P. F. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2024 at 10:13

10 / 10
"El equipo en el concesionario demostró gran conocimiento y dedicación en su trabajo, ¡totalmente satisfecho con la visita"
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 04-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Dolores Pilar. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. El compromiso y ...(Más ↓) conocimiento de nuestro equipo son fundamentales para ofrecer el mejor servicio, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Pedro N. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-12-2024 at 21:54

10 / 10
"El trato recibido desde que llegué hasta que recogí mi vehículo fue cortés y muy atento. Una experiencia brillante."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 03-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue brillante y que el trato recibido fue cortés y atento. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto en Peugeot Xàtiva - Grupo Palacios. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Rafael P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2024 at 17:31

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 29-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que ...(Más ↓) nuestro equipo logró superar tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por confiar en Peugeot Xàtiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Ricardo P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-11-2024 at 20:42

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superaron todas mis expectativas y me resolvieron rápidamente."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 28-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ricardo, nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que superamos tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un servicio rápido y de calidad, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Ana A. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2024 at 21:48

10 / 10
"El equipo de profesionales fue excepcional, resolvieron todos mis problemas con gran eficacia. Muy satisfecho."
Joan es un gran profesional, y muy amable. Se ha implicado en mi problema y me ha ayudado mucho. Muchas gracias...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 26-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ana, Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido resolver tus problemas de manera eficaz y que has tenido una buena ...(Más ↓) experiencia con nosotros. Joan es un gran profesional y tu reconocimiento a su dedicación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-11-2024 at 20:36

10 / 10
"Atención profesional y amable, superaron mis expectativas con la calidad de su trabajo en el vehículo."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 25-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose, nos alegra saber que la atención y la calidad de nuestro trabajo han superado tus expectativas. Nuestro objetivo ...(Más ↓) es siempre ofrecer un servicio profesional y amable, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose T. B. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-11-2024 at 21:24

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y amable."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 25-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Tomas, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que la atención en el taller fue ...(Más ↓) excepcional y que nuestro equipo pudo brindarte un servicio profesional y amable. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para mantener este nivel de satisfacción. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Vicent R. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2024 at 21:58

10 / 10
"Un trato excepcional y un equipo altamente competente, sin duda volveré a confiar en ellos."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 22-11-2024 to this comment:


