What clients say about this employee
212 Opinions found
Jorge I. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 09:14

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-02-2024 to this comment:

Dimka T.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 21:04

10 / 10
"La experiencia fue sobresaliente y empleados amables. Totalmente recomendable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-02-2024 to this comment:

Alberto L. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2024 at 00:04

10 / 10
"Magnífica organización siempre y una plantilla de trabajadores destacable. Excelente trato."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un excelente trato y que ...(Más ↓) nuestra plantilla de trabajadores ha destacado. Estamos encantados de que hayas disfrutado de una magnífica organización en tu visita. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Noelia G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2024 at 22:58

10 / 10
"Buena organización siempre que voy."
Son bastante rápidos en la recepción y entrega en el mismo día ...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Noelia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia en Honda ...(Más ↓) Majadahonda y que has encontrado nuestra organización eficiente y rápida. Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)

Miguel A. A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2024 at 19:22

10 / 10
"El proceso ha resultado muy profesional."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 02-02-2024 to this comment:

Carlos M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-01-2024 at 15:50

10 / 10
"Soy cliente Honda más de 30 años y he ido siguiendo a Tasio Tejedor."
La atención y el servicio profesional son del más alto nivel. En mi caso, traspasa el ámbito de lo profesional; Tasio se ha convertido en un amigo y la confianza profesional es ...(Más ↓) absoluta. (Menos ↑)
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 29-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con Tasio ...(Más ↓) durante todos estos años. En Honda Majadahonda siempre nos esforzamos por brindar un servicio profesional y cercano, y nos complace saber que has sentido esa confianza y amistad en tu relación con Tasio. Agradecemos enormemente tu lealtad y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Luis C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-01-2024 at 11:44

10 / 10
"Excelentes empleados."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 22-01-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Luis, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nuestro equipo. Estamos encantados ...(Más ↓) de que nuestros empleados te hayan proporcionado un excelente servicio. Agradecemos mucho tus comentarios y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Maria D. M. G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2024 at 08:16

10 / 10
"El servicio es esmerado. Trato personal impecable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 18-01-2024 to this comment:

Ruben A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-01-2024 at 14:47

4 / 10
"Experiencia un poco decepcionante por segunda vez"
Buenas tardes. Quiero ser lo más concreto y correcto posible en mi opinión. Llevé mi coche por un siniestro el día 12 de Diciembre. Se peritan varios partes dan el ok y ...(Más ↓) empiezan a arreglarlo. Hasta que terminan pasa más de un mes, que bueno... puedo llegar a entenderlo, porque falta alguna pieza y tal. Durante el proceso es verdad que ha habido comunicación justa conmigo salvo si yo insistía en cómo avanzaba todo. Pero lo que a mí me ha decepcionado un poco más, es que yo dije que iba a por el coche hoy día 12 de Enero sobre las 10:30 o así, allí se sabía, porque se lo había dicho a Juanjo por teléfono, antes de ayer el miércoles 10 cuando me llamó para decirme que estaba el coche. Y resulta que ayer día 11 intenté llamar para confirmarlo y no me cogía nadie el teléfono y dejé dos mensajes en el buzón en dos llamadas, para que me llamaran y confirmarlo pero nada. No recibí ninguna llamada. Y hoy me presento allí después de 1h y 30minutos de viaje, unos 120kms de gasto de mi dinero y me dice Rafael que no me puedo llevar el coche porque han detectado que le entra agua en el faro y que ha venido otra vez el perito. Y yo me quedo anonadado y flipando. ¿Eso no se podía haber detectado antes, ya que lleva el coche terminado varios días? Y para colmo, en vez de llamarme en cuanto lo han detectado, no me llaman y me presento para nada. Y de primeras ni me ofrecían solución, ni coche de sustitución y que me fuera con una mano delante y otra detrás. Al poco me ha dicho Rafael que si quería me lo montaban, me lo llevo sin arreglar y cuando hubiera un coche de sustitución, me llamaban y llevaba mi coche y me dejaban el de sustitución. Pero el único problema no es ese, porque cuando he visto mi coche, he visto que en uno de los partes que di que tenía la pintura quitada, sigue igual. Y en este caso, amablemente me ha dicho Rafael que cuando traiga el coche me lo pintan y los fallos que haya detectado los miran. Pero es que ya es la segunda vez que me pasa algo así. Y mira que insistí en que miraran todo bien antes de ir yo. Les dije que no quería que me volviera a pasar lo mismo. Y pasó. Pero es que además me toca volver varias veces, con lo cual gastarme mi dinero en 125 kms de ida y de vuelta otras 2 veces por lo menos, más la de hoy a lo tonto y mi tiempo que es muy valioso, como para todos. ¿Quién me paga a mi eso? Con lo cuál, pues entenderéis que no ponga buena nota. Ahora espero que todo se arregle pronto. (Menos ↑)
To improve: Calidad de servicio y comunicación y disponibilidad de coches de sustitución
Employees treated:
Alberto M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-01-2024 at 08:59

10 / 10
"Muy aconsejable y profesionales competentes. Atención muy profesional."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 12-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alberto, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo en ...(Más ↓) Honda Majadahonda. Estamos comprometidos a brindar un servicio profesional y de calidad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades automotrices. (Menos ↑)
