What clients say about this employee
268 Opinions found
David M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2025 at 00:03

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller. Definitivamente volveré a confiar en ellos."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 29-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, David, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) que te sientes seguro de volver. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Francisco V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2025 at 22:09

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, sin duda volvería a elegirlos para futuras reparaciones."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 29-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por confiar en Honda Sucar Motor y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y que te sientes cómodo regresando. Valoramos tu recomendación y seguimos comprometidos en ofrecerte la mejor atención en futuras reparaciones. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Carlos G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2025 at 19:35

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad y profesionalidad, superando mis expectativas en cada aspecto del servicio."
To improve: Rapidez a la hora de dejar el vehículo
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 29-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo superar tus ...(Más ↓) expectativas y ofrecerte un servicio de calidad. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos esforzándonos para mejorar aún más. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Ruben M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2025 at 21:21

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, el personal fue sumamente amable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 28-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rubén, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención del equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Maria A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2025 at 17:01

2 / 10
"Decepción infinita"
Para recepcionar más de una hora, entre a las 15:00 y salí 16:30. Había avisado con anterioridad de que llevaría el coche un día antes de la cita. La persona que al final me ...(Más ↓) atendió compromiso, cero. Solicito presupuesto de mantenimiento y al día siguiente llamo para confirmar que acepto. Entrego el coche el día seis de octubre. El miércoles 22 antes de las doce me llama una persona de Honda para decirme que ya puedo pasar a recoger el coche. Cuando llegó a las 16:00 me dice Rafael -la única persona comprometida- que no le han hecho el mantenimiento, sólo la reparación de carrocería. Me fui a las 17:45. Al valorar las cuestiones del apartado anterior el presupuesto es a petición mía. (Menos ↑)
To improve: La comunicación interna
Employees treated:
Rafael A. T. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-10-2025 at 18:44

10 / 10
"El excelente trato recibido en el taller me dejó muy satisfecho con el servicio brindado."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 27-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafael Antonio, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato y servicio. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. (Menos ↑)

Juan E. F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-10-2025 at 12:37

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, ¡totalmente recomendaría este taller"
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 27-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Eusebio, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) completamente satisfecho con el servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor para nuestros clientes. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

David P. D. L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2025 at 22:05

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, atendieron todas mis necesidades con gran profesionalidad y amabilidad."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 17-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atenderte con profesionalidad y ...(Más ↓) amabilidad. Valoramos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)

Maria D. C. J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2025 at 21:35

8 / 10
"Trato profesional y amable del equipo, repararon mi vehículo de forma rápida y eficiente. Muy satisfecho."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 16-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el trato y la rapidez en la ...(Más ↓) reparación. Agradecemos también tu recomendación y tu confianza en nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre un servicio profesional y amable. (Menos ↑)

Isidro A. F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2025 at 08:19

10 / 10
"Un servicio excepcional, atención personalizada y un equipo profesional que resolvió todas mis dudas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 10-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Isidro Ángel, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver todas tus dudas y ofrecerte una atención personalizada. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de excelencia en nuestro servicio. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)



