What clients say about this employee
212 Opinions found
Javier D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-06-2023 at 10:29

10 / 10
"Una plantilla excelente. Incomparable organización en cada visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Santiago T. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-06-2023 at 07:47

10 / 10
"Trabajo inmejorable y una plantilla de profesionales muy buena."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria D. C. L. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-05-2023 at 21:19

10 / 10
"Buenos profesionales y asistencia estupenda."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Ana G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2023 at 10:54

10 / 10
"Totalmente recomendable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria D. C. M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-05-2023 at 20:52

8 / 10
"Muy buen asesoramiento."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Jose R. H. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2023 at 07:00

10 / 10
"El trato fue fabuloso. Aconsejable y actuación profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Salvatore I.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-05-2023 at 20:37

10 / 10
"El servicio ha sido excelente y el trato fue cordial. Sobresalientes empleados."
Quería incluir también a Marisa como otra de las personas a quien hacer este reconocimiento...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Ricardo H. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-05-2023 at 21:37

10 / 10
"Trato perfecto."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Rodrigo M. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-05-2023 at 07:42

10 / 10
"Magnífico trato. Profesionales muy buenos y aconsejable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Juan E. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-05-2023 at 14:12

8 / 10
"Gran asistencia durante todo el proceso con posibles mejoras"
Satisfecho y agradecido por: - Muy buena asistencia y explicaciones, así como trato muy amable. - Revisión y cambio de aceite en pocas horas, favoreciendo que pudiera ...(Más ↓) disponer del coche en un breve lapso de tiempo. - Limpieza del vehículo. Me hubiera gustado o mejoraría que; - Me hubiera entregado el coche la misma persona que hizo la recepción. - En los resultados de la revisión me indicaron que no habían podido verificar el kit repara-pinchazos por tener el maletero lleno y me adjuntaron la foto del maletero de otro coche. El maletero de mi coche estaba vacío aunque es posible que el kit no estuviera a la vista y nadie lo comprobó. Debería indicarse al dejar el coche para revisión que dicho kit debe estar disponible o, si no, al ser entregado pedir que se facilite a un mecánico para su verificación. - Pregunté a la persona que me entregó el coche qué aceite habían puesto en el motor y sólo me dijo Castrol 0W30. Le pregunté que serie o gama y no supo especificarlo. No he tenido que rellenar nunca aceite del motor pero en caso de hacer falta necesitaría saberlo. - Compramos este coche, Honda Civic Tourer 1.8, en un concesionario oficial Honda cuando vivía en Alemania. Allí tenían registro informático del mantenimiento del coche, que no disponía de cuaderno de mantenimiento (en papel) ni de plan de mantenimiento en el menú del vehículo. Parece ser que desde Honda España, o al menos desde este concesionario, no se tiene acceso a los datos de mantenimiento generados en Alemania. Dicho sistema de registro electrónico no está disponible en España para nuestro coche y tampoco se me ofreció un cuaderno donde registrar los mantenimientos que vaya a hacer en España ni donde conste qué elementos hay que comprobar o sustituir en futuras revisiones. Entiendo que Honda debería tener algún mecanismo para consultar y agrupar esta información, independientemente de en qué país se genere, o en su defecto, el concesionario debería proporcionar el soporte necesario, ya sea en papel o informático, para que quede registro de las operaciones de mantenimiento de nuestro vehículo, disponible al menos para los concesionarios en España. - La presentación de los resultados de la revisión está muy bien pero no he podido descargarla para tener copia en mi ordenador. Ni en la vista principal ni en el Resumen de VHC figura la fecha de la revisión. Sí he podido guardar el Resumen de VHC.... (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated: