Carlos García - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Carlos García

Carlos García

Works at Taller how Asesor de Servicio

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139 Opinions found

F
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10 / 10

"Gran calidad en la reparación y cuidados excepcionales por parte del equipo, salí completamente satisfecho."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 19-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad de la reparación y el cuidado que ...(Más ↓) recibiste de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, realmente me siento satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 19-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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V
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4 / 10

"Mecánica y Carrocería"

El techo solar no cerraba. Al estar el vehículo en garantía me informaron que tenían que revisarlo para ver si entraba en garantía o no, y una vez más la decisión ha sido ...(Más ↓) que no porque es una cosa de revisión y matenimiento y no rotura de alguna pieza. Es la segunda vez que me ha pasado una incidencia de mecánica, la primera fue que antes de los dos años, informé que el coche daba tirones al empezar a avanzar y me dijeron que era cosa de los automáticos por el doble embrague, y que para ver si entraba en garantía tenían que mandarlo a fábrica, y en caso de que no entrara en garantía tenía que pagar el desmontaje, traslado y montaje del mismo. Por tal motivo decidí no arreglaro y seguir así, y después de 7 años el vehículo sigue igual con esos tirones al empezar la marcha sobretodo en rampas y suelos deslizantes como los de los centros comerciales. En cuanto a la carrocería, di tres partes con la mutua con la idea de que me arreglaran algunos picotazos que había en las puertas y en el capó, además de los roces informados. La persona que me ha atendido era conocedora de la intención de dar los tres partes, informándome que no habría problema en que se arreglaran dichos picotazos. Al recoger el vehículo, he visto que no me han arreglado esos picotazos de la puerta y del capó, y preguntado el motivo me ha informado que eso es cosa de la mutua y que a él no le han informado los de carrocería. Entonces yo la decepción que me he llevado, es que si el perito no ha autorizado a esos arreglos, me deberíais de haber informado, y así yo decidir si seguía adelante o no con el arreglo con los tres partes. No que ya me he encontrado con el vehículo acabado y los picotazos sin arreglar y los tres partes dados. Y yo ya no puedo hacer nada. Por lo demás, en las otras revisiones y en las demás cosas del vehículo estoy muy contento con él. (Menos ↑)

To improve: Deberían de informarme al momento de las modificaciones realizadas

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M
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10 / 10

"Un trato excepcional y un trabajo de calidad en la reparación de mi vehículo. Totalmente satisfecho."

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Marta Gancedo reply on 16-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Del Rosario, Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional y que estás satisfecha con la reparación de tu ...(Más ↓) vehículo. Tu confianza en nuestro trabajo es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y resultados de alta calidad."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 16-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rocio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que has recibido una atención al cliente ...(Más ↓) excepcional. Valoramos mucho tus palabras y nos motiva saber que los resultados han sido de alta calidad. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

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N
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con un trato profesional excepcional."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 16-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Nancy, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu reconocimiento a la atención y ...(Más ↓) el trato profesional de nuestro equipo nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en KIA Selikar. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

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S
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8 / 10

"El equipo del taller demostró una profesionalidad excepcional y me hicieron sentir muy bien atendido."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 16-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Sonia, Nos alegra saber que el equipo del taller te brindó una atención excepcional y que te sentiste bien atendida. ...(Más ↓) Apreciamos tu valoración y tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si tienes alguna sugerencia o aspecto en el que crees que podemos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La experiencia fue excelente y recibí un trato excepcional y mi vehículo quedó como nuevo."

El servicio recibido excelente desde que entras por la puerta hasta que sales y un trato excepcional por toda la gente de allí y a mí el vehículo me lo entregaron antes de la ...(Más ↓) fecha. El chico que me trato a mí fue Carlos García, muy atento y muy educado, excepcional. (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 14-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Jose, Nos alegra saber que tu experiencia en KIA Selikar fue excelente y que nuestro equipo, especialmente Carlos, ...(Más ↓) pudo ofrecerte un trato excepcional. Es gratificante escuchar que tu vehículo quedó como nuevo y que te lo entregamos antes de la fecha prevista. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente para cualquier necesidad que tengas. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."

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Marta Gancedo reply on 13-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carlos, nos alegra saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer la mejor profesionalidad en cada reparación, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Un trato excepcional y un trabajo impecable en el mantenimiento de mi vehículo."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 12-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Daniel. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que el mantenimiento ...(Más ↓) de tu vehículo ha sido impecable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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