What clients say about this employee
263 Opinions found
Antonio M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-10-2024 at 12:54

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el concesionario, ¡recomiendo este lugar sin dudar"
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio Miguel, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del servicio en nuestro concesionario. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más o tienes alguna duda, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Andres L. F. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-10-2024 at 13:35

10 / 10
"Tuve una experiencia excepcional en el concesionario la atención al cliente superó todas mis expectativas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Andres, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excepcional y que la atención al ...(Más ↓) cliente superó tus expectativas. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y nos motiva saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria B. T. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-10-2024 at 08:28

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, realmente superaron mis expectativas en el taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Belen, Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecha con el servicio recibido en nuestro taller. Es un ...(Más ↓) placer superar las expectativas de nuestros clientes y tu recomendación significa mucho para nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jose M. C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-10-2024 at 09:36

8 / 10
"Excelente atención en el taller, el personal fue muy profesional y resolvió mi problema rápidamente."
To improve: Conseguir cita para revisión con menos de 25 días. Demasiado tiempo de espera, y después tener que dejar el coche una noche alli
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente en nuestro taller y que nuestro equipo pudo resolver tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y profesional. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y agradecemos sinceramente tu recomendación. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Natalia M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2024 at 20:57

8 / 10
"Atención excepcional en el taller me hicieron sentir como un cliente valioso y bien atendido."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Natalia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional en nuestro taller y que te ...(Más ↓) hiciste sentir como una cliente valiosa. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Inigo D. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2024 at 12:55

10 / 10
"Me siento muy satisfecho con la experiencia, recibí un trato amable y eficiente por parte del personal."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 01-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Iñigo, Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y que recibiste un trato amable y eficiente de nuestro ...(Más ↓) personal. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Manuel G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2024 at 16:29

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio el equipo demostró gran conocimiento técnico y dedicación."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) contar con un equipo tan comprometido y conocedor que pueda brindarte la atención que mereces. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en KIA Selikar Madrid - Leyva. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Mariano M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2024 at 13:18

10 / 10
"Excelente trato en el concesionario, el personal me hizo sentir muy bien atendido durante la reparación de mi vehículo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Mariano. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva y que te sentiste bien atendido ...(Más ↓) durante la reparación de tu vehículo. Nuestro equipo siempre se esfuerza por brindar el mejor servicio posible y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Concepcion E. G. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-09-2024 at 09:08

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, me hicieron sentir como en casa durante la visita al taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Concepción Elena, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) hacer que cada cliente se sienta como en casa y es gratificante saber que lo logramos contigo. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Luz M. D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-09-2024 at 08:28

10 / 10
"A mejorar en los siguientes aspectod"
No dieron aviso oportuno al finalizar el servio, no realizaron la limpieza basica como lo hacian en el taller de rivas vaciamadrid donde realizaba mis mantenimientos y me parece ...(Más ↓) un plus importante. La atencion de quien me recibio el coche fue buena y amable. (Menos ↑)
To improve: Tiempo
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 27-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luz Mila, por compartir tu experiencia con nosotros. Agradecemos sinceramente tu valoración y tus comentarios. Lamentamos ...(Más ↓) que no hayamos cumplido con tus expectativas en cuanto a la comunicación al finalizar el servicio y la limpieza básica del vehículo. Nos alegra saber que la atención fue de tu agrado, y tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar en los aspectos mencionados. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando. (Menos ↑)
