Aitor Buenaga - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Taller Oficial Honda Sucar Motor en Madrid

Aitor Buenaga

Aitor Buenaga

Works at Taller how Asesor de Servicio

Has received a total of 317 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.2 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

16 Opinions found

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy competente y correcto"

Muy correcto, profesional me informo muy bien lástima que para conseguir la cita en el taller tardes un mes...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: En tiempo de espera para la cita

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio nefasto"

Dejo el coche para que le hagan la revisión de los 15mil km y me lo devuelven con el cristal arañado....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: El servicio deja mucho que desear. Entrego el coche para la revisión de los 15 km, y me lo devuelven con el cristal del cuentakilómetros arañado.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Pesimo los tiempos y la profesionalidad"

Pésimo servicio el que he recibido en el concesionario. Tardaron más de una semana en hacerme la revisión; me miraron aire acondicionado y tras 14 días me presentaron una ...(Más ↓) propuesta; en mi opinión disparatada. Voy a ir a otro sitio a pedir otro presupuesto porque creo que me han intentado engañar. (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 over 10

To improve: Profesionalidad. He estado sin el coche 15 días por una revisión el aire acondicionado no me funciona y me presentaron un presupuesto disparatado.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia con los tiempos y la información proporcionada"

No me avisaron de que el coche se debía quedar un día entero, y al final fueron 2 días. De haberlo sabido habría solicitado vehículo de sustitución ...(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 over 10

To improve: Más información al solicitar la cita.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Reparación de un error de fabricación "

Reparación de un error de fabricación , por nota enviada a través de la DGT. reparación correcta dentro de lo que supone...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Lentos y chapuzas"

Tardan 1 día para una revisión de cambio de aceite. Te llaman para q autorices cambiar batería y luego no la tienen en stock. No hay un sitio decente donde esperar a q te hagan ...(Más ↓) la revisión, claro como tardan 6 horas, nadie se queda. No te revisan mas q lo q se supone q toca. Si hay algo mal y no tocaba revisarlo, no lo detectan y luego tienes averías gordas. Un desastre. (Menos ↑)

To improve: Falta de seriedad. Lentos y chapuzas

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 > >>