Aitor Buenaga - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Taller Oficial Honda Sucar Motor en Madrid

Aitor Buenaga

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Works at Taller how Asesor de Servicio

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250 Opinions found

F
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10 / 10

"Excelente atención y servicio de calidad en el taller, superaron mis expectativas al 100 ."

To improve: En otros talleres KIA lavan el coche tras la revisión

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 14-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Felix, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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L
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo técnico en el taller, muy satisfecho con el servicio recibido."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 13-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis Miguel, por tu reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo ...(Más ↓) técnico. Tu opinión es muy importante para nosotros, y estamos comprometidos en seguir mejorando. Si hay algo específico que crees que podríamos mejorar para alcanzar esa perfección, no dudes en hacérnoslo saber. Apreciamos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto en el taller! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la atención y el servicio recibido en el taller del concesionario."

To improve: Limpieza del vehiculo

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 13-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Teresa, nos alegra saber que quedaste muy satisfecha con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo profesional y atento a todos los detalles."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 13-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Julio José, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller cumplió con tus expectativas ...(Más ↓) y que nuestro equipo pudo atenderte de manera profesional y detallada. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Más que un taller parece la ITV."

Lo llevo a revisión, me dicen que necesita una reparación y como no tienen herramientas me mandan al taller de Leganés para que lo reparen cuando tengan cita. Me cuelgan al ...(Más ↓) teléfono y me faltan al respeto. (Menos ↑)

To improve: No es un taller recomendado. Carece de herramientas para efectuar reparaciones

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E
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, me dejaron completamente satisfecho con el servicio del taller."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 11-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Elena, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional y el equipo mostró una gran profesionalidad en el servicio."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 11-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo han ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 10-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller. Recibí una atención personalizada excelente y resultados impecables."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 10-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Inmaculada, nos alegra saber que estás completamente satisfecha con tu experiencia en nuestro taller. Es un placer ...(Más ↓) ofrecerte una atención personalizada y obtener resultados que cumplan con tus expectativas. Agradecemos tu confianza en KIA Selikar y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"Cuidar al cliente y parecer que el cliente te importa."

En el momento de la recepción, me puso trabas para todo aunque sí tengo que decir que es una persona que se le ve que entiende. Le pedí que me informara cuando llegara el ...(Más ↓) perito. No lo hizo. Me tuve que desplazar hasta el concesionario para que me informaran porque al teléfono te sale un robot que te informa que ya te llamarán y eso no llega nunca. Después de 10 días que es lo que me dijo Aitor, al no saber nada voy al concesionario y me dice que ese mismo viernes puede que me lo entregaran. Me lo entregaron 7 días más tarde sin informarme de nada. Ni una llamada. La primera vez que fui me dijo Aitor que él había estado de baja y no me pudo llamar y después tampoco contactó conmigo. Fui bastante enfadada y en lugar de disculparse o aplacarme, lo que hizo fue contestarme con bastante chulería. Puedo entender el retraso pero no entiendo la no comunicación y el trato tan desagradable,distante y haciéndome creer que me hacía un favor. (Menos ↑)

To improve: Más amabilidad, contacto pq no me llamaron en ningún momento y empatía pq la persona que me recepcionó el vehículo ha sido muy desagradable

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