Francisco Rubio - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Francisco Rubio

Francisco Rubio

Works at Taller how Asesor de Servicio

Has received a total of 400 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.3 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

400 Opinions found

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato. Inmejorable organización en cada visita."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 05-06-2024 to this comment:

Muchas gracias, Delfin, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has disfrutado de un excelente trato y una organización impecable en ...(Más ↓) cada visita. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 05-06-2024 to this comment:

¡Hola Maria Soledad! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu ...(Más ↓) recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable y especialistas estupendos."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 04-06-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Ramon! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que hayas quedado ...(Más ↓) satisfecho con nuestros servicios y especialistas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El grupo de profesionales es sobresaliente. Aconsejable al 100%. Un servicio insuperable."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 03-06-2024 to this comment:

Muchas gracias, Carlos, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas encontrado nuestro servicio insuperable. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tus recomendaciones. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy mala experiencia "

Lamentable servicio. Hay que avisar a la gente para no hacerla perder el tiempo innecesariamente. ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Me han tenido esperando 3 horas sin avisarme.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado es de gran calidad y trato excelente. Empleados sobresalientes."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 31-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Francisca, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad de nuestro servicio y el ...(Más ↓) trato recibido por nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Mejorar la información y estado de las reparaciones o modificaciones."

Hay que informar al cliente del estado de la reparación del coche. No puede ser que el cliente tenga que llamar al taller porque tras una semana no haya recibido ningún estado o ...(Más ↓) actualización. Tampoco es normal tener que llamar al taller y que no te lo coja, te pongan en espera o te cuelguen todo el tiempo. No se debe mentir al cliente y que alguien de taller me diga que mi coche está en diagnosis un viernes y hasta el miércoles siguiente, y porque soy yo quien hace esa llamada, no se sepa nada Como recomendación, y esto va para la dirección general, el grupo necesita mejorar sus sistemas informáticos para que el usuario conozca en todo momento el estado del vehículo sin tener que estar llamando al taller. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Profesionales honestos."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 28-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Álvaro, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con ...(Más ↓) nosotros y que has percibido a nuestro equipo como profesionales honestos. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La plantilla es muy eficiente. Magnífica experiencia en todo momento y excelente trabajo."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 27-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Alberto, por compartir tu magnífica experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla eficiente ...(Más ↓) y que recibiste un excelente servicio en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Empleados honestos. Asistencia muy positiva. Muy aconsejable."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 27-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia positiva y honesta por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 28 29 30 31 32 > >>