What clients say about this employee
383 Opinions found
Maria D. S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 12:55

10 / 10
"Me impresionó la calidad del servicio recibido en el taller, ¡definitivamente volveré"
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-02-2025 to this comment:

Francisco R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 10:47

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio en el taller."
To improve: De la atención por parte del personal del concesionario no tengo ninguna queja, y es por eso por lo que pongo la máxima nota, ya que sé que de no hacerlo así les penaliza, pero no quería dejar pasar la ocasión para expresar mi malestar con los plazos de la marca para la obtención de repuestos, algo que no depende del concesionario, sino de KIA a nivel europeo. No me parece razonable tener que esperar 15 días para la reparación del coche por falta de repuesto, cuando el problema estaba valorado al día siguiente. Todo el esfuerzo realizado por parte del taller para proporcionar el mejor servicio lo echa por tierra, en mi opinión, la gestión por parte de la marca.
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en KIA Selikar! (Menos ↑)

Teodoro J. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2025 at 10:18

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la reparación, sin duda volveré a este concesionario para cualquier necesidad futura."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Teodoro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la reparación y que piensas volver a ...(Más ↓) confiar en nosotros para futuras necesidades. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Francisco J. G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2025 at 20:52

10 / 10
"Un servicio excepcional y atención personalizada, definitivamente volveré para mis futuras necesidades automotrices."
To improve: Tiempo de espera de las piezas
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Jose, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro servicio y atención ...(Más ↓) personalizada. Tu confianza en nosotros para futuras necesidades automotrices es muy apreciada. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Alvaro H. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2025 at 11:18

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente son expertos en su área."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Álvaro, nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Valoramos mucho tu confianza en ...(Más ↓) nosotros y nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación, es un gran impulso para nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. (Menos ↑)

Leticia M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 08:47

10 / 10
"Excelente atención y trato del personal, me sentí muy satisfecho con el servicio en el taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 31-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Leticia, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo y que te sientes satisfecha con el ...(Más ↓) servicio en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un trato cercano y profesional. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Gustavo M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 18:37

10 / 10
"El servicio recibido superó mis expectativas, me sentí valorado como cliente y bien atendido."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 31-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gustavo, Nos alegra enormemente saber que el servicio recibido superó tus expectativas y que te sentiste valorado. En ...(Más ↓) KIA Selikar trabajamos para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, y tus palabras son una gran motivación para nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Domingo B. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2025 at 21:38

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad y amabilidad del equipo definitivamente volveré para futuras reparaciones."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 16-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Domingo, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad y amabilidad de nuestro equipo. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en futuras reparaciones. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier cosa. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

David D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2024 at 00:57

6 / 10
"La reparacion tardó demasiado tiempo"
Me atendio Francisco y tengo que decir que su trato fue bueno. Sin embargo, no he quedado totalmente satisfecho por varios motivos: - pedí cita en septiembre y me citaron para ...(Más ↓) noviembre. Casi dos meses de espera - cuando dejé el coche, me dijeron que tardaría una semana. Lo cuál era bastante porque aparentemente era un problema menor, y un fallo detectado en el modelo, bastante común y de solución rutinaria - pasado una semana, cuando les llamé, me dijeron que acababan de recibir las piezas de repuesto, y que estaría en 1 o 2 días - finalmente pasaron un total de dos semanas hasta que tuve listo el coche. Creo que el tiempo fue excesivo y no me avisaron de que fuera a tardar tanto. La comunicación debería mejorar. (Menos ↑)
To improve: Debería reducirse el tiempo que tardo en la reparacion
Employees treated:
Gloria M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-11-2024 at 21:53

8 / 10
"El trato fue muy amable y eficiente, resolvieron todas mis dudas con claridad y rapidez. Totalmente recomendable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 27-11-2024 to this comment:
