David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

David Sánchez

David Sánchez

Works at Taller how Asesor de Servicio

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valoracion

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269 Opinions found

V
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

Excelente trato de David, no de otros empleados el día de la entrada del coche, desgraciadamente no sé quién fue el borde que le mandó a sacar el coche ya que no hay ...(Más ↓) señalización adecuada para ello (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 18-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vicente, por compartir tu experiencia y por valorar positivamente nuestro equipo y el estado de tu vehículo. Lamentamos la ...(Más ↓) confusión con la señalización y agradecemos tu observación, la tendremos en cuenta para mejorar. Nos alegra que hayas destacado a David y esperamos poder ofrecerte siempre un servicio de tu completo agrado. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Servicio ágil y buena atención personal"

Personal de taller amable y profesional....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 18-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Julio Manuel, por tu amable valoración y por destacar la atención de nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia ...(Más ↓) fue positiva y que nuestro servicio cumplió con tus expectativas. Trabajamos con dedicación para ofrecer siempre la mejor atención posible. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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C
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6 / 10

"Buena pero me faltó información"

Mi experiencia no ha sido mala pero como ya he comentado me faltó información en el proceso me dijeron que me mandarían un correo cuando el perito asistiera al taller fue al ...(Más ↓) día siguiente me puse en contacto con vosotros cuatro días después que tampoco fue fácil y la respuesta que obtuve fue que la fecha estimada que a mí no llegaron a decir quedaba aún lejos (Menos ↑)

To improve: Me ha faltado información en el proceso de recuperación

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R
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10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con el servicio del taller, un trato amable y resultados impecables."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 16-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) el trato recibido. Nuestro equipo trabaja para ofrecer siempre resultados impecables y una atención cercana. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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F
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6 / 10

"Tardó mucho para ser la casa oficial"

Tardó mucho en terminar la reparación. Luego dijeron que se retrasaba un día más por la limpieza del vehículo, y me lo entregan sin limpiar....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Empatizar con el cliente sería importante

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P
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8 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo me hicieron sentir muy satisfecho con el servicio recibido."

To improve: Madrid

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Marta Gancedo reply on 11-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Patricia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo te hicieron ...(Más ↓) sentir satisfecha con el servicio. Agradecemos también tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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S
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8 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolutivo en todo momento."

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Marta Gancedo reply on 10-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Soraya, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad. Tomamos nota de tu puntuación para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en futuras ocasiones. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. (Menos ↑)

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R
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6 / 10

"Peor que todas las anteriores"

Llevo tiempo llevando el coche a este taller pero esta vez la experiencia no ha sido buena. La comunicación no ha sido fluida , no se me informaba de los inconvenientes que iban ...(Más ↓) dándose y producían retrasos en la entrega la cual ha sido 20 días más tarde de la dicha. (Menos ↑)

To improve: La comunicación no ha sido buena , los tiempos han ido variando y no se me informaba

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E
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6 / 10

"Servicio de vehículo de sustitución"

El vehículo de sustitución fue correcto, pero la limpieza del mismo deja mucho que desear. Sucio por fuera y por dentro. Es un aspecto fácil de solucionar y mejorará ...(Más ↓) sustancialmente la atención al cliente. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo. Me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller."

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Marta Gancedo reply on 21-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rosa Mary, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que ...(Más ↓) nuestro profesionalismo cumplió con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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