What clients say about this employee
342 Opinions found
Pedro A. R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 11:29

10 / 10
"Muy aconsejable. Atención genial. Sobresalientes trabajadores."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-02-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Pedro! Nos alegra saber que tu experiencia fue genial y que nuestros trabajadores destacaron por su atención. Estamos ...(Más ↓) encantados de haberte brindado un servicio a la altura de tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Miguel A. L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2024 at 22:09

10 / 10
"La atención ha sido excepcional. Un diez."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu valoración y comentario tan positivo. Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Ana I. N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2024 at 20:58

10 / 10
"Inmejorable trabajo y un diez."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-02-2024 to this comment:

Gustavo D. R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2024 at 20:43

10 / 10
"Empleados muy competentes."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-02-2024 to this comment:

Javier B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2024 at 16:39

10 / 10
"Se equivocaron pero rectificaron y me compensaron por ello... Volveré"
Tras un problema aparentemente grave y dos estancias prolongadas de mi vehículo en el taller, que me obligó a pagar un vehículo de alquiler ( siendo la segunda injustificada y ...(Más ↓) por la que me sentí mal tratado), me quejé a Sheila Martinez y me devolvieron el total de lo que había pagado por dicho vehículo, por lo que me doy compensando por las molestias y entiendo que se me ha escuchado y tratado como se debe tratar a un cliente. Agradezco a Sheila su esfuerzo y me he reconciliado con el taller y con el concesionario. (Menos ↑)
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 08-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Lamentamos mucho los inconvenientes que hayas experimentado, pero nos alegra saber que ...(Más ↓) pudimos rectificar la situación y compensarte por las molestias. Agradecemos tu comprensión y valoramos tu reconciliación con nosotros. Sheila se esfuerza por brindar un excelente servicio, y le transmitiré tus palabras de agradecimiento. Esperamos poder atenderte en el futuro y ganarnos nuevamente tu confianza. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)

Oscar P.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 22:50

10 / 10
"Totalmente recomendable y trabajadores muy buenos."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 08-02-2024 to this comment:

Javier V.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 21:00

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 08-02-2024 to this comment:

Cristina M. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 22:04

10 / 10
"Extraordinaria experiencia siempre. Lo recomiendo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-02-2024 to this comment:

Jose L. J. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 21:20

10 / 10
"Muy buena experiencia siempre. Muy buenos trabajadores."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, José Luis, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia en ...(Más ↓) KIA Selikar Leganés y que nuestros trabajadores han cumplido tus expectativas. Estamos encantados de saber que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)

Jesus R. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2024 at 17:20

10 / 10
"El grupo de profesionales destacable. Insuperable profesionalidad siempre y la atención es servicial."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio destacable y una atención ...(Más ↓) profesional e insuperable. Estamos encantados de saber que te hemos brindado una experiencia tan positiva. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)
