What clients say about this employee
15 Opinions found
Amalia M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 20:56

4 / 10
"Pérdida de tiempo"
Pedí cita a una hora temprana, me citaron a las 11'30h. Me atendieron 30 min después y me dijeron que era una revisión completa y que terminarían a las 16'30h les pedí ...(Más ↓) puntualidad para no faltar al trabajo yme lo entregaron a las 17h y llegué 1h tarde al trabajo. Mal, muy mal. el tiempo no está para perderlo. (Menos ↑)
To improve: La puntualidad, la información al cliente, la organización, la sala de espera, ....
Employees treated:
Raul F.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2024 at 12:52

2 / 10
"Dudas no resueltas"
Hace un tiempo llevé el coche a reparar y, a día de hoy, las dudas sobre los problemas que dio el coche no han sido resueltas y tampoco se me han devueltos las llamadas ...(Más ↓) realizadas por mi parte. (Menos ↑)
To improve: Resolver dudas y devolución de llamadas.
Employees treated:
Ricardo R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2024 at 22:25

2 / 10
"nula después de gastarme ***€ el coche sigue exactamente igual, "
el coche sigue teniendo el mismo problema que cuando lo lleve me gaste ***€ para y me dijeron que estaba correcto y sigue teniendo el mismo problema que cuando lo lleve...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: el coche sigue teniendo nel mismo fallo que cuando lo lleve
Employees treated:
Joselito A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-01-2024 at 22:09

2 / 10
"Mal servicio en la revisión del c0che. "
Se supone que uno lleva confiado nuestro coche a un taller que cubre la garantía y que no le hagan un diagnóstico completo que le siembren a uno una desconfianza que tiene que ...(Más ↓) llevarlo a otro taller para confirmar si ustedes han hecho bien las cosas en este caso resulta que no, porque por la misma desconfianza qué sembraron en mí tuve que llevarlo a otro taller para ver si le habían hecho un diagnóstico completo al coche y resulta que no. (Menos ↑)
To improve: Seriedad
Employees treated: