Sheila Martínez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Madrid

Sheila Martínez

Sheila Martínez

Works at Taller how Asesor de Servicio

Has received a total of 358 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.3 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

16 Opinions found

F
valoracion_2.png

4 / 10

"No he recibido la atención de la anterior revisión, ha sido regular"

Tenía hora y día para la revisión anual de mi coche, tuve problema para arrancarlo una semana antes, llamé para comunicarlo al taller, no me facilitaron un día para ...(Más ↓) solventar el problema, estuve una semana con el coche parado hasta que me llegó el día de la revisión y llame a la mutua para que me lo arrancara. Creo que la atención no se corresponde ni con el nivel de precios del coche ni con los precios de la revisión, creo que este aspecto es muy mejorable. (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 over 10

To improve: Debería mejorar la atención al cliente y la información y el seguimiento de los trabajos que realizan

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Pérdida de tiempo"

Pedí cita a una hora temprana, me citaron a las 11'30h. Me atendieron 30 min después y me dijeron que era una revisión completa y que terminarían a las 16'30h les pedí ...(Más ↓) puntualidad para no faltar al trabajo yme lo entregaron a las 17h y llegué 1h tarde al trabajo. Mal, muy mal. el tiempo no está para perderlo. (Menos ↑)

To improve: La puntualidad, la información al cliente, la organización, la sala de espera, ....

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Dudas no resueltas"

Hace un tiempo llevé el coche a reparar y, a día de hoy, las dudas sobre los problemas que dio el coche no han sido resueltas y tampoco se me han devueltos las llamadas ...(Más ↓) realizadas por mi parte. (Menos ↑)

To improve: Resolver dudas y devolución de llamadas.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"nula después de gastarme ***€ el coche sigue exactamente igual, "

el coche sigue teniendo el mismo problema que cuando lo lleve me gaste ***€ para y me dijeron que estaba correcto y sigue teniendo el mismo problema que cuando lo lleve...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: el coche sigue teniendo nel mismo fallo que cuando lo lleve

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal servicio en la revisión del c0che. "

Se supone que uno lleva confiado nuestro coche a un taller que cubre la garantía y que no le hagan un diagnóstico completo que le siembren a uno una desconfianza que tiene que ...(Más ↓) llevarlo a otro taller para confirmar si ustedes han hecho bien las cosas en este caso resulta que no, porque por la misma desconfianza qué sembraron en mí tuve que llevarlo a otro taller para ver si le habían hecho un diagnóstico completo al coche y resulta que no. (Menos ↑)

To improve: Seriedad

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Indignado , decepcionado, muy descontento , muy mal "

Indignado , decepcionado, muy descontento , muy mal...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 > >>