Sheila Martínez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Madrid

Sheila Martínez

Sheila Martínez

Works at Taller how Asesor de Servicio

Has received a total of 351 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.3 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

15 Opinions found

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Pérdida de tiempo"

Pedí cita a una hora temprana, me citaron a las 11'30h. Me atendieron 30 min después y me dijeron que era una revisión completa y que terminarían a las 16'30h les pedí ...(Más ↓) puntualidad para no faltar al trabajo yme lo entregaron a las 17h y llegué 1h tarde al trabajo. Mal, muy mal. el tiempo no está para perderlo. (Menos ↑)

To improve: La puntualidad, la información al cliente, la organización, la sala de espera, ....

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Dudas no resueltas"

Hace un tiempo llevé el coche a reparar y, a día de hoy, las dudas sobre los problemas que dio el coche no han sido resueltas y tampoco se me han devueltos las llamadas ...(Más ↓) realizadas por mi parte. (Menos ↑)

To improve: Resolver dudas y devolución de llamadas.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"nula después de gastarme ***€ el coche sigue exactamente igual, "

el coche sigue teniendo el mismo problema que cuando lo lleve me gaste ***€ para y me dijeron que estaba correcto y sigue teniendo el mismo problema que cuando lo lleve...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: el coche sigue teniendo nel mismo fallo que cuando lo lleve

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal servicio en la revisión del c0che. "

Se supone que uno lleva confiado nuestro coche a un taller que cubre la garantía y que no le hagan un diagnóstico completo que le siembren a uno una desconfianza que tiene que ...(Más ↓) llevarlo a otro taller para confirmar si ustedes han hecho bien las cosas en este caso resulta que no, porque por la misma desconfianza qué sembraron en mí tuve que llevarlo a otro taller para ver si le habían hecho un diagnóstico completo al coche y resulta que no. (Menos ↑)

To improve: Seriedad

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Indignado , decepcionado, muy descontento , muy mal "

Indignado , decepcionado, muy descontento , muy mal...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 > >>