What clients say about this employee
351 Opinions found
Cesar N. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 13:07

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, la calidad del trabajo fue excepcional y el trato amable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 08-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Cesar, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que la calidad del trabajo cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato amable, ya que en Opel Seliauto nos esforzamos por brindar una atención cercana y profesional. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Joan C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-04-2025 at 21:33

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio profesional que superó mis expectativas en el taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 08-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joan Carlos, Nos alegra enormemente saber que nuestra atención al cliente y el servicio en el taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor experiencia posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Javier Y. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-04-2025 at 21:48

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio de taller, estoy muy satisfecho con los resultados."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier. Nos alegra saber que estás tan satisfecho con nuestra atención al cliente y el servicio del taller. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Esteban B.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-04-2025 at 20:59

6 / 10
"Mal uso del baremo para el cobro de horas trabajadas."
Se hace un uso y abusó en el baremo y cobro de horas trabajadas, no se realiza una inspección en presencia del cliente como no se realizó el llenado del formulario de ...(Más ↓) recepción, el presupuesto no se corresponde a lo realizado. Cuando he preguntado sobre el escaneo me han respondido que no tenían el equipo y en cuanto al lavado que se les daño el compresor. Las personas que me han atendido en mis visita anteriores han dejado mejor imagen de la marca. Agradecería una solución a mi caso con el cobro excesivo y no realizado y el receteo del contador de servicio. Gracias. (Menos ↑)
To improve: Se me ha realizado el cobro indebido en la mano de obra constatado en la hora de entrada con el ticket de pago en la entrega, se realizó el receteo del contador, no se le realizó escáner, no sé entrego limpio el coche. Cobro abusivo de 2 Horas de trabajo cuando se realizó en una hora. Podría continuar con mi insatisfacción con el servicio.
Employees treated:
Maria R. F. D. L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2025 at 21:56

10 / 10
"Un trato excepcional y calidad en el servicio del taller, sin duda volveré para futuras revisiones."
To improve: Nada
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-04-2025 to this comment:

Luisa M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2025 at 09:30

10 / 10
"Estoy totalmente satisfecho con la reparación en el taller. Muy recomendables por su calidad de servicio y amabilidad."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luisa, nos alegra saber que estás totalmente satisfecha con la reparación y con nuestro servicio. Tu recomendación ...(Más ↓) sobre nuestra calidad y amabilidad es muy valiosa para nosotros. Seguiremos trabajando para mantener estos estándares y ofrecerte siempre la mejor experiencia. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jose M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 19:39

10 / 10
"Excelente trato recibido en el taller, totalmente satisfecho con la calidad del servicio."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que has recibido un trato excelente en nuestro taller y que estás totalmente satisfecho con ...(Más ↓) la calidad del servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Juan C. L. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2025 at 21:05

10 / 10
"El trato fue inmejorable, me hicieron sentir como un cliente especial durante toda mi visita al taller."
To improve: Los días que tardan en realizar la reparación. Creo que es innecesario tener que dejar el coche siete días para reparar dos espejos
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 02-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el trato recibido fue inmejorable y que te hicimos sentir ...(Más ↓) especial durante tu visita. En KIA Selikar nos esforzamos por ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte nuevamente pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Alvaro R. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2025 at 11:38

8 / 10
"En general buena y eficiente."
La operación sobre el coche fue muy rápida y eficaz. Podrían haberlo lavado para su entrega como cortesía ya que informan por teléfono de ellos pero luego no lo realizan....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Presentaría el coche limpio para su entrega, como se informa por teléfono.
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Álvaro, por tu reseña y por destacar la rapidez y eficacia de nuestra operación. Lamentamos que no hayamos cumplido con ...(Más ↓) la cortesía del lavado del coche al momento de la entrega. Agradecemos tu comentario, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios y asegurarnos de que futuras experiencias sean aún más satisfactorias. Esperamos verte pronto y poder ofrecerte un servicio completo. (Menos ↑)

Isabel M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 19:49

8 / 10
"El trato excepcional del personal y la atención recibida hicieron que mi visita al taller fuera inmejorable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 27-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Isabel Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato y la atención de nuestro equipo hicieron de tu ...(Más ↓) visita una experiencia inmejorable. Trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible y tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte pronto en Opel Seliauto para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
