Inés Molina - Asesora de Servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Xàtiva - Grupo Palacios

Inés Molina

Inés Molina

Works at Taller how Asesora de Servicio

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331 Opinions found

I
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10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller."

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Employees treated:

Norma Sanchís reply on 24-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ines, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia ...(Más ↓) nuestro equipo y el trato personalizado que ofrecemos. Siempre estamos aquí para asegurarnos de que te sientas bien atendida. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Excelencia en el servicio y profesionalismo del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 21-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Daniel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. El profesionalismo y la excelencia ...(Más ↓) en el servicio son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante ver que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Me sentí completamente satisfecho con el servicio, el personal demostró un alto nivel de calidad y compromiso."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 18-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier. Nos alegra saber que te sentiste completamente satisfecho con nuestro servicio. Valoramos enormemente tu ...(Más ↓) reconocimiento al compromiso y la calidad de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Pérdida de papeles"

Estoy esperando a que me llamen porque me han perdido la carpeta donde llevo los papeles del coche, tenían que revisar las cámaras del taller para ver en qué momento se han ...(Más ↓) perdido o donde están. Espero que sea pronto ya que el miércoles salgo de viaje (Menos ↑)

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Y
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10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue excelente, se nota la dedicación y experiencia de los profesionales."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 13-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Yonko. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excelente y que aprecias la dedicación de nuestro ...(Más ↓) equipo. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y contar con clientes como tú que valoran nuestro esfuerzo. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"Bastante floja, debido al trato recibido."

El servicio al cliente muy flojo, el primer día que deje mi vehículo para ver la avería, me dijeron que en un día estaría, me llamarían a lo largo del día, me llamaron que ...(Más ↓) tardaría mas que al día siguiente me llamarían para informarme, pero pasaron dos días y nadie me llamó, tuve que llamar yo para poder recibir algún tipo de información ya que mi vehículo llevaba mas de 3 días en taller y no sabía nada sobre el. Pasaron los días y lo mismo nadie me informaba sobre el estado, me decían que me llamarían pero nadie llamaba tenia que llamar yo, muy poco profesional. Una vez pasadas unas semanas el coche me hacía falta para mi uso personal pero cuando llamaba, me decían que no podían atenderme ya que estaba ocupada con un cliente, pedía por favor que me llamara cuando terminara que necesitaba hablar con ella para recibir información y que el vehículo lo necesitaba para ir trabajar. Después de que el vehículo llevara 3 semanas pedí ya un coche de repuesto porque veía que iba a tardar a ser reparado mi vehículo. No me lo querían dejar y después de insistir una y otra y otra vez y llamar al comercial que me vendió el coche para que me ayudara, llevaba 1 mes sin vehículo pues parece que se decidieron y me dejaron uno de recambio, una vez estuvo el coche lo recogí y fenomenal de taller me pidieron que haríamos unas pruebas y el personal de taller muy profesional y contentos con ellos. Este mensaje no es para que tenga repercusión en nadie si no para que no se repita con otros clientes ni conmigo, y mejoréis como empresa, gracias y un saludo (Menos ↑)

To improve: La atención al cliente y la falta de comunicación entre trabajadores, para una empresa tan importante, muy poco profesionales en la atención, en el tema del taller muy bién

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J
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10 / 10

"Impresionante experiencia en el taller, calidad y eficacia en cada detalle del servicio recibido."

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Norma Sanchís reply on 13-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Jose, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus comentarios ...(Más ↓) sobre la calidad y eficacia del servicio, ya que nuestro objetivo es ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un cordial saludo! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Tracte excel·lent i professional, totalment satisfet amb la qualitat del servei al taller. Ines va estar super atenta, amable i eficient. Sabia que ne"

Molt bona atenció. Tornaré segur i espere que m’atenga la Ines! Molt ràpid i eficient!...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Hauria d haver mes disponibilitat de vehicles de substitució, especialment per aquelles operacions que estan en garantia.

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Norma Sanchís reply on 11-03-2025 to this comment:

Moltes gràcies, Carlos! Ens alegra saber que has quedat totalment satisfet amb el servei al taller i amb l'atenció d'Ines. La seva ...(Más ↓) dedicació i professionalitat són un exemple del que volem oferir sempre als nostres clients. Estarem encantats de rebre't de nou i que tornis a ser atès per ella. Gràcies per confiar en nosaltres! (Menos ↑)

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N
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller definitivamente volveré por su excelente trato."

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Norma Sanchís reply on 11-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Noelia, nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido tan satisfactoria. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un trato excelente y comentarios como el tuyo son muy gratificantes. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."

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Norma Sanchís reply on 07-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Felix, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la atención ...(Más ↓) y el profesionalismo de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. ¡Gracias por confiar en Opel Xàtiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)

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