Germán Rivas - Jefe Recepción

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

Germán Rivas

Germán Rivas

Works at Taller how Jefe Recepción

Has received a total of 202 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.3 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

14 Opinions found

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia nefasta "

Llevo el vehículo a su taller , porque las luces de freno se quedan de constante encendidas , al retirar el vehículo le digo a la señorita que apague motor para comprobar, y no ...(Más ↓) lo hizo , me han cobrado una reparación , que no soluciono problema día siguiente mi coche sin batería , porque evidentemente no arreglaron nada , tengo que llamar a la grúa , con lo cual de un problema me causaron dos , espero que mañana lunes me den una solución inmediata, ya que me han causado muchas molestias y gastos innecesarios. (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 over 10

To improve: Que solucionen el problema por el cual acudes al taller

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Poca empatía por parte de la administrativa, el chico del taller bien."

Se rompió un tope de bandeja al poco de comprarlo NUEVO y el otro tope está suelto por un lado, nos han dicho que no entra en garantía porque es una pieza de desgaste, cosa con ...(Más ↓) la que no estoy de acuerdo, es la primera vez que me ocurre esto con un vehículo NUEVO. Notifiqué el caso en Febrero de 2023 al pasar el primer mantenimiento. (Menos ↑)

To improve: La atención de la chica que nos dio la factura y nos llevó hasta el coche que nos dio la espalda en todo momento.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala recepción. "

Nos querían cobrar la revisión siendo gratuita y encima contesto de mala manera diciendo q éramos nosotros los clientes los q le teníamos q haber avisado y no dudo en decir q ...(Más ↓) no podía ser. El comercial q nos vendió el coche q se llama Enrique Gil, nos oferto 4 mantenimientos gratuitos, tmb me han comentado en la misma kia q las revisiones son cada 30.000 km y a mi me han hecho ya 3 y no tiene el coche ni 50.000 km entonces no entiendo nada, me dijeron q tenía q llevarlo cada 15.000 km. Me gustaría q se pusieran en contacto conmigo para aclarar las cosas. En todo caso me pondré en contacto yo con con Angélica para poder solucionar el problema. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Tiempo de espera excesivo"

Las veces que me han dado cita, han tardado más de hora y media en empezar con el vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 > >>