What clients say about this employee
210 Opinions found
Ruben B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-05-2024 at 15:16

10 / 10
"Lo recomiendo. Trabajadores amables y la atención fue excelente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 23-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Rubén, por tu recomendación y por destacar la amabilidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia en KIA ...(Más ↓) Selikar Leganés fue excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. Que tengas un gran día. (Menos ↑)

Jesus V. D. L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-05-2024 at 11:53

2 / 10
"muy mala experiencia en reparacion de golpes"
Buenos días Fui a recoger después de un mes al dejarlo para su revisión obligatoria, fuga de líquido refrigerante de la bomba de agua y dos partes por pequeños golpes en ...(Más ↓) los laterales de mi coche, me encontré con una desagradable sorpresa. ¡Me encontré con un golpe en la puerta delantera derecha! es decir en la parte que se supone que estaba reparada había una marca de como si alguien hubiera abierto y golpeado el lateral con otro coche/puerta. Al reclamarlo se lo llevaron lo pulieron, pero la marca no desapareció por completo. Al mirar más en profundidad me encontré con que había marcas de gotas, pequeñas motas que sobresalían de la pintura, y para colmo, no habían arreglado una aleta trasera del coche. Tras informar a la persona que me atendió (Carlos Martínez) me comentó que eso no entraba en la peritación, al igual que un golpe en el retrovisor que tampoco lo arreglaron ya que era o tenía que ser en otro parte Yo no estaba de acuerdo y fue a pedir una copia de qué se había hecho en mi vehículo a la zona de caja donde me atendió, muy amablemente, Oscar Acebes el cual me enseñó la peritación donde si aparecía dicha aleta que tenía que haber sido reparada, y también el pintado de los dos retrovisores (curiosamente el pintado si pero el golpe no?) que me los encontré con marcas que ya llevaba yo de roces varios. Al volver a reclamar hablé con el jefe de taller el cual me propuso una fecha y el arreglo de lo que faltaba, para unos días en concreto. Quise también pedir una hoja en la que aparecieran los trabajos que se había hecho, igual o parecida a la hoja que me dieron de la revisión donde aparece todo muy detallado, pero Carlos Martínez me daba evasivas, no me hacía apenas caso, me mentira y tampoco querían facilitarme la hoja de peritación de la mutua (algo que puedo entender y podría pedirla con mi compañía). En su lugar me dieron una hoja tan genérica que no se apreciaba nada de los trabajos obtenidos. Volví a reclamar otra vez , esta vez en información, y otra persona que , mirando la foto parece German Rivas, avisaron a alguien que me iba a ayudar. Este fue Iñaki, que se identificó como responsable del taller o calidad, no recuerdo muy bien, me comentó que llevaba dos semanas en esta empresa. Muy amablemente me pregunto por lo sucedido y se ofreció a arreglarme todo aquello que faltaba en el plazo de una hora, a lo que yo accedí y efectivamente cumplió, excepto en el repintado de los retrovisores que creo q solo se pulieron porque sigue habiendo marcas de algún roce, pero tampoco me supone un problema. resumiendo: - El trato de Carlos Martínez no me gustó nada, aun no siendo maleducado me engañó cuando le pregunté varias cosas de la reparación me omitía o no me facilitaba información y encima al final me dificultaba la entrega de las hojas que pedí, dándome él - Las reparaciones de pintura, siendo pequeños golpes/roces dejan muchísimo que desear y encima olvidaron hacer cosas - Esto me obligó a perder un día entero de trabajo (tuve que pedir vacaciones en mi empresa) en los que se suponía que iba a ser una recogida de vehículo de unos minutos Por todos estos motivos me gustaría transmitiros mi decepción, frustración y mala experiencia con mi última visita a vuestras instalaciones, mas aun cuando hemos comprado en su empresa dos coches El mío ******* a mi nombre y otro con matricula ******* a nombre de mi padre *** *** ***, el cual tiene también una cita para Junio con vosotros. (Menos ↑)
To improve: ser rigurosos con la informacion que te dan al hacer preguntas sobre la reparacion hecha
Employees treated:
Jose a. B. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2024 at 22:39

8 / 10
"El resultado de la revisión no fue el esperado"
Los asesores de servicio son muy profesionales pero el resultado de la revisión no fue el esperado. Insistí en que se revisaran especialmente los neumáticos delanteros y que se ...(Más ↓) sustituyeran en caso necesario pues iba a llevar directamente el vehículo a pasar su primera ITV. Al recoger el vehículo, pregunté por ellos y me indicaron que eran aún correctos, en buen estado y con dibujo suficiente. Pues resulto que no pasó la ITV por el deterioro de los neumáticos delanteros. Sencillamente inaceptable. (Menos ↑)
To improve: Los empleados de taller deberían estar más atentos en la realización de los trabajos.
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 23-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, José Ángel. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu frustración. Apreciamos tus ...(Más ↓) elogios para nuestros asesores de servicio y tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos internos. Agradecemos tu confianza y esperamos poder recuperarla en el futuro. (Menos ↑)

Maria I. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2024 at 08:36

10 / 10
"Inmejorables empleados. Excelente asistencia y la atención es excepcional."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 17-05-2024 to this comment:

Ricardo B. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2024 at 19:36

8 / 10
"Atención al cliente muy correcta."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 15-05-2024 to this comment:

Maria B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-05-2024 at 21:52

10 / 10
"Muy recomendable y la experiencia ha sido excepcional."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Belen, por tu recomendación y valoración excepcional. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva ...(Más ↓) con nosotros. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestros servicios. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (Menos ↑)

Juan C. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-04-2024 at 20:58

4 / 10
"Mal acabado de pintura."
Al recoger el vehículo después de un siniestro de chapa y pintura, la terminación no fue la deseada. El empleado que me entrego el vehículo, se excuso en que sería alguna ...(Más ↓) mota de polvo, a lo cual le comenté que esa no era excusa y que se tenia que haber lijado y pintado la zona otra vez. (Menos ↑)
To improve: El acabado de pintura.
Employees treated:
Patricia M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-04-2024 at 07:12

10 / 10
"Labor extraordinaria y el personal muy eficiente. Muy buen trabajo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-04-2024 to this comment:

Maria A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2024 at 22:42

10 / 10
"Gran experiencia siempre. La plantilla es notable. Trato personal fenomenal."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 29-04-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Maria Angeles, por compartir tu fantástica experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te ha brindado un trato ...(Más ↓) excepcional. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

Eulalia D. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-04-2024 at 00:42

10 / 10
"Trato personal agradable. Gran atención. Plantilla de trabajadores eficiente."
El caballero que esta cobrando la factura por la mañana, dia 12/4/2024.(estaba antes en el concesionario de fuenlabrada). Atencion,sobre 10.aqui y en fuenlabra. Yolanda,trato ...(Más ↓) superbien de 10 (Menos ↑)

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 15-04-2024 to this comment:
¡Muchas gracias por tu reseña, Eulalia! Nos alegra saber que has disfrutado de un trato agradable y una gran atención por parte de ...(Más ↓) nuestra plantilla. Lamentamos los inconvenientes con el caballero que estaba cobrando la factura, tomaremos medidas al respecto. Nos alegra saber que Yolanda te brindó un trato excelente. Agradecemos mucho tus comentarios y esperamos verte de nuevo en Seliauto. (Menos ↑)
