Rubén García - Asesor Comercial

Concesionario de vehículos Autoplanet Leganés 43

Rubén García

Rubén García

Works at Ventas how Asesor Comercial

Has received a total of 63 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.2 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

63 Opinions found

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un 10 y buena experiencia siempre que voy."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 20-03-2024 to this comment:

Muchas gracias por tu reseña, Javier. Nos alegra saber que siempre has tenido una buena experiencia con nosotros. Agradecemos mucho tu ...(Más ↓) recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Autoplanet Leganés 43! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención excelente."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 01-03-2024 to this comment:

Muchas gracias por tu reseña, Adrian. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente. Agradecemos mucho tus palabras y la ...(Más ↓) confianza que has depositado en nosotros. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Buenos profesionales."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 28-02-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Jose Antonio! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de saber que te ...(Más ↓) consideras satisfecho con nuestro servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Calidad precio competitivo trato "

no se puede atosigar añ cliente todos los días para ver cuando vas a hacer la transferencia del coche después de darte las explicaciones pertinentes para luego tardar 7 días ...(Más ↓) en entregarlo después de hacer dicha transferencia.. y decir que en octubre se hizo la revisión pero no se ha tocado el marcador para ponerlo a 0 y en el libro de mantenimiento está relleno en el momento de la entrega con los kilómetros actuales y no los que tuviera en octubre...invita a desconfiar y hacer otra revisión por mi cuenta porque ya hasta dudo si se ha echo... los vendedores han sido educados y Rubén algo más amable (Menos ↑)

To improve: Conocimientos acerca del vehículo, más comprensión y transparencia en la revisión que se supone que se le hace al vehículo antes de la entrega

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Extraordinaria atención en todo momento."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy recomendable."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Buena experiencia "

El Trato por parte del comercial fue muy profesional todo lo que nos comunico se cumplió a la hora de formalizar la operación. La única pega y no es competencia de él vendedor ...(Más ↓) es lo que se tarda en tener los papeles definitivos del vehículo. Por lo demás estoy satisfecho (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Valoración sobre la atención y estado del coche"

No tengo quejas en la atención de Rubén, bastante bien en todos los aspectos, aunque hubo algún detalle que hizo que se retrasara la fecha de entrega del vehículo, pero hizo ...(Más ↓) lo posible para solventarlo. En cuanto al vehículo; Aspecto de nuevo, buen trabajo de pintura y limpieza al que sólo le faltó que cambiaran las esterillas delanteras del coche que presentan un obvio desgaste. Por cierto, el cierre y apertura automática de las puertas usando el botoncito de las puertas a veces falla, especialmente la del maletero. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Trabajadores competentes."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Proceso de compra bueno, post compra nefasto."

Dejamos el coche en su taller para que nos arreglasen una llanta, se han quedado el coche 10 días sin recibir ni una llamada por parte de ellos, hemos tenido que insistir ...(Más ↓) nosotros en el porque tardabamos tanto ya que le coche lo necesitabamos, nos dijeron que podíamos recogerlo y cuando fuimos la llanta estaba igual que cuando la dejamos, con lo cual han tenido el coche sin hacerle absolutamente nada todo ese tiempo, y ni siquiera hemos recibido una llamada por parte de ellos explicándonos que no lo iban a arreglar por x motivo, ni para la recogida del coche, una vergüenza. (Menos ↑)

To improve: El servicio del taller nefasto, nos tenian que arreglar una llanta y nos hemos traído el coche igual que estaba, nos han tenido 10 días sin el coche para nada.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 3 4 5 6 7 > >>