What clients say about this employee
135 Opinions found
David P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2024 at 11:23

10 / 10
"Extraordinaria experiencia de principio a fin y grandes trabajadores. El trato es perfecto."
Employees treated:
Laura Fernández reply on 17-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu extraordinaria experiencia, David. Nos alegra saber que nuestro trato y servicio fueron perfectos para ti. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Alcalá 534 Grupo - Coslada. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)

Fernando P.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2024 at 22:35

4 / 10
"Explicar mejor las recomendaciones "
Solicité que me explicaran y me dieran por escrito la reparación que recomendaban para el sistema de sonido pero no lo quisieron hacer porque era información confidencial. Si ...(Más ↓) no.me equivoco, por teléfono me dijeron que recomendaban actualizar el software, que costaba *** euros, y que seguramente eso resolvería el problema. (Menos ↑)
To improve: Explicación de reparaciones recomendadas
Employees treated:
Andrea M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2024 at 21:35

10 / 10
"Inmejorable servicio."
Employees treated:
Laura Fernández reply on 30-04-2024 to this comment:

Daniel C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2024 at 10:28

10 / 10
"La plantilla es muy responsable. Un diez."
Employees treated:
Laura Fernández reply on 29-04-2024 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue muy responsable contigo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) alcanzado tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza y tu valoración! (Menos ↑)

Victor G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 18:21

10 / 10
"El resultado fue muy bueno."
Employees treated:
Laura Fernández reply on 29-04-2024 to this comment:

Luis A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-04-2024 at 19:07

10 / 10
"Excelente trato. Recomendable al 100%."
Employees treated:
Laura Fernández reply on 22-04-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luis, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que nos ...(Más ↓) recomendarías al 100%. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Gracias de nuevo y que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Juan A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2024 at 13:46

6 / 10
"Fui para revisar la correa de distribución"
Fui para revisar la correa de distribución de mi vehículo, ya que como ya tenía los 60000km y aún habiendo pasado todas las revisiones en otro taller que no es el ...(Más ↓) concesionario, decido ir para que comprueben como está e informarme de en caso de tener que cambiarla que asume Peugeot y en qué condiciones. El primer chico que me atendió, creo que era José Díaz pero no me quedé ni con el nombre, me lo explicó muy bien, pero al ver que lo había pasado en otro taller empezó a poner pegas: primero diciendo que no lo había hecho en un taller oficial, mi respuesta que no tengo que dar explicaciones mientras lo haga en un sitio de mi confianza y cercano; segundo, que aún así el aceite no era el que usaban ellos, le dije la marca y modelo y era el mismo; y tercera que habría que ver si lo he pasado en fecha cada revisión, a lo que dispuse que siempre paso la revisión de mi vehículo en su fecha y kilometraje no sólo porque le toca si no por mi seguridad. Después de esto le dije que me diera el beneficio de la duda y que por lo menos hasta que se vea si lo necesita o no pues empatice con el cliente, que después de todo lo que está surgiendo con este tema, lo último que necesita un cliente es que se le pongan más trabas. Este problema ha surgido por un error de diseño y no es justo que los clientes deban asumirlo, siempre que cuidemos del vehículo. Pido por favor que no prejuzguemos y que intentemos tranquilizar al cliente, tal y como hizo Roberto Ballesteros, cuando lo recogí. Se metió en mi ficha me indicó que Peugeot se estaba ocupando de este tema y que cuando me ocurra, me pedirán los datos de las ultimas revisiones y si todo está ok, ellos se ocuparían de cambiarla. Realmente me dijo lo mismo pero de forma distinta y sin ningún tipo de interrogatorio buscándole los tres pies al gato. Muchas gracias por preocuparos de mi opinión. Un saludo (Menos ↑)
To improve: Más empatía hacia el cliente
Employees treated:
Laura Fernández reply on 03-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan. Lamentamos que hayas tenido dificultades en la primera atención, pero nos alegra saber ...(Más ↓) que finalmente recibiste la información necesaria de manera clara y tranquilizadora. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu comprensión y confianza en nosotros. Esperamos seguir contando con tu preferencia en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)

Pura M. B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2024 at 11:02

8 / 10
"Lo recomiendo. Muy buen asesoramiento."
Employees treated:
Laura Fernández reply on 01-04-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Pura Maria, por tu recomendación! Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento. Estamos comprometidos en brindar ...(Más ↓) el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Jose M. A. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2024 at 20:40

10 / 10
"Atención al cliente genial. Un 10 y el proceso ha sido insuperable."
Employees treated:
Laura Fernández reply on 01-04-2024 to this comment:
¡Hola Jose Maria! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en Peugeot Alcalá 534 - Coslada ha sido insuperable y que la atención al ...(Más ↓) cliente ha sido genial. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu valoración. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión! (Menos ↑)

Luis A. M. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2024 at 08:00

8 / 10
"Muy buenos especialistas."
Employees treated:
Laura Fernández reply on 01-04-2024 to this comment:
