¡Muchas gracias, Maria Elena! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que nos recomendarías. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Elena! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que nos recomendarías. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Francisco Manuel Salazar belongs to the company management
Muchas gracias, Guillem, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con ...(Más ↓)nuestro trabajo. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Guillem, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con ...(Más ↓)nuestro trabajo. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Francisco Manuel Salazar belongs to the company management
Muchas gracias, Xavier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención cercana. Estamos encantados de ...(Más ↓)recibir tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Que tengas un gran día. (Menos ↑)
Muchas gracias, Xavier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención cercana. Estamos encantados de ...(Más ↓)recibir tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Que tengas un gran día. (Menos ↑)
Francisco Manuel Salazar belongs to the company management
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato agradable y que estás satisfecho con ...(Más ↓)nuestro servicio. Estamos comprometidos a brar la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo en Volmar - Volvo enataró. (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato agradable y que estás satisfecho con ...(Más ↓)nuestro servicio. Estamos comprometidos a brar la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo en Volmar - Volvo enataró. (Menos ↑)
Francisco Manuel Salazar belongs to the company management
Muchas gracias, Andreu, por tu recomendación y valoración. Nos alegra saber que has ten una buena experiencia en general. Lamentamos si ...(Más ↓)el proceso de financiación no estuvo a la altura de tus expectativas, y agradecemos tu honestidad. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar en ese aspecto. Esperamos verte de nuevo en el futuro y poder brindarte un servicio aún mejor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Andreu, por tu recomendación y valoración. Nos alegra saber que has ten una buena experiencia en general. Lamentamos si ...(Más ↓)el proceso de financiación no estuvo a la altura de tus expectativas, y agradecemos tu honestidad. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar en ese aspecto. Esperamos verte de nuevo en el futuro y poder brindarte un servicio aún mejor. (Menos ↑)
Francisco Manuel Salazar belongs to the company management
VOLMAR, tu Concesionario Oficial Volvo y Servicio Oficial de Postventa en la localidad de Mataró.
Encuentra todos los servicios de ventas para conseguir el coche que buscas al mejor precio. Disfruta de las ventajas de trabajar con taller oficial Volvo y recibe el mejor trato para tu vehículo.
En Volmar - Volvo en Mataró nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.