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Visauto Gandia

Vehicle dealership

Visauto Gandia

Carrer del Transport 42
46702 - Gandia (València, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

1245 Opinions found

R
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10 / 10

"Atención muy correcta."

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A
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10 / 10

"Un diez."

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S
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10 / 10

"Un 10. Muy buenos especialistas y el trato es fabuloso."

Alberto un gran profesional ...(Más ↓) (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Experiencia extraordinaria. El grupo de profesionales destacable."

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J
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10 / 10

"La experiencia ha resultado sumamente satisfactoria e inmejorable trato. Plantilla de trabajadores muy competente."

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J
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10 / 10

"Excelente trato. Recomendable al 100%."

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C
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4 / 10

"Fallo nox de nuevo - esperando ver si se ha solucionado "

No estoy contenta con la respuesta que falla nox de manera repetitiva porque no cojo carretera todo los días. Tengo 17000 km en 18 meses. Carretera sî que utilizó. Por esa ...(Más ↓) regla de tres muchos mercedes estarían como yo y no como caso aislado. Parece respuesta cuando no se conoce exactamente el porqué falla el nox en un coche nuevo aún en garantía desde los tres Meses que salió del concesionario. (Menos ↑)

To improve: Comunicación con el cliente ante problema que se repite siendo el vehículo nuevo.

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Y
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10 / 10

"Servicio excepcional."

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A
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10 / 10

"Magnífica asistencia de principio a fin. El grupo de profesionales destacable."

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R
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10 / 10

"La plantilla es muy buena."

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J
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10 / 10

"Magnífico trato y labor muy positiva. El grupo de profesionales excelente."

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A
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8 / 10

"Sobresalientes profesionales y atención excepcional. Lo recomiendo."

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J
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10 / 10

"Un 10 y la atención es impecable."

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E
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10 / 10

"Ejemplo de profesionalidad y la experiencia ha resultado muy satisfactoria."

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J
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10 / 10

"Sublime atención de principio a fin y buenos profesionales."

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M
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8 / 10

"El trato es excelente. Trabajadores competentes."

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M
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10 / 10

"Profesionales muy comprometidos y el servicio es muy profesional. Atención insuperable."

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D
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10 / 10

"Aconsejable al 100%. Inmejorable servicio. Grandes trabajadores."

En algunas ocasiones la valoración de la marca está por debajo de la profesionalidad de las personas que dan el servicio y en esta ocasión, en mi caso, así ha sido. Tengo que ...(Más ↓) agradecer la atención impecable recibida tanto por Alberto y Amaia en la recepción del vehículo en el taller para su reparación. Igualmente la profesionalidad y seguimiento por parte de Nicolás, jefe del taller, su interés para procurar las piezas de recambio que se dilataban en el tiempo. La cruz ha sido tener que esperar los recambios de las piezas a restituir, que se ha dilatado por más de cinco semanas. Una marca que se dice "premium" no puede dar un servicio generalista y mantener al cliente sin atención y al taller empantanado por la falta de recambios, máxime cuando es un vehículo con cuatro años y el buque insignia de la marca, un E350. La pregunta es : ¿si con cuatro años la demora en los recambios es así, que pasará cuando tenga ocho o diez años?. No da confianza y aboca a plantearse un cambio de marca en cuanto llegue el momento. Por lo demás Visauto me ha sorprendido por la alta calidad de sus profesionales y es sin duda un referente para la atención posventa de Mercedes en la Marina. (Menos ↑)

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G
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8 / 10

"El trato es excelente."

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P
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8 / 10

"Trabajadores competentes."

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