Share with your friends on:

Taller Oficial Honda Sucar Motor en Madrid

Vehicle dealership

Taller Oficial Honda Sucar Motor en Madrid

C. de Juan Pérez Almeida, 12
28019 - Madrid (Madrid, España)

View phone
Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

270 Opinions found

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato ha sido cercano y la experiencia ha resultado impecable. Aconsejable al 100%."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 22-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Arturo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato recibido fue cercano y que tu experiencia fue ...(Más ↓) impecable. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas al 100%. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor Madrid. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención es impecable. Muy recomendable."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 21-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que nos recomendarías. ...(Más ↓) Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Organización muy buena. La atención ha sido cuidadosa. Especialistas comprometidos."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 18-03-2024 to this comment:

Muchas gracias por tu reseña, Sergio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer un ...(Más ↓) servicio atento y comprometido en todo momento. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos seguir contando con tu confianza. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Lo recomiendo."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 14-03-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Cipriano! Nos alegra saber que recomendarías nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ...(Más ↓) Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor Madrid. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado fue esmerado y extraordinarios profesionales. Gran trato."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 13-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla magnífica y el trato es amable. La experiencia ha sido sobresaliente."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 12-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente y que ...(Más ↓) has recibido un trato amable. Agradecemos tus palabras y el tiempo que has dedicado en dejarnos tu opinión. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El conjunto de empleados magnífico y buen trato. Muy aconsejable."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 11-03-2024 to this comment:

Muchas gracias Renan por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue magnífica y que recibiste un ...(Más ↓) buen trato. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir asistiéndote en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_4.png

8 / 10

"El conjunto de trabajadores es magnífico."

Marta Gancedo reply on 08-03-2024 to this comment:

Muchas gracias por tu reseña, Cayo. Nos alegra saber que has tenido una experiencia magnífica con nuestro equipo. Agradecemos tu ...(Más ↓) recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable al 100%. Actuación extraordinaria."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 06-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Francisco, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria ...(Más ↓) con nosotros. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Magnífico trabajo. Trabajo genial. Muy buenos profesionales."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 06-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Marina, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y que hayas quedado satisfecha con nuestro trabajo. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor Madrid! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buenos profesionales."

Marta Gancedo reply on 04-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Natalia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor Madrid. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Trabajo profesional. Gran trabajo y el grupo de profesionales es magnífico."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 04-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Lola, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que has quedado ...(Más ↓) satisfecha con el trabajo realizado. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos volver a verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia ha resultado de calidad. Aconsejable."

Marta Gancedo reply on 29-02-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Luisa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor Madrid. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy insatisfecho"

1- Primera cita: no está el mecánico responsable de mecánica de ese taller HONDA, para poder diagnosticar mi coche. Me citan para otro día. Con esto no critico al ...(Más ↓) mecánico-encargado que me atendió, que fue muy correcto y amable y probó el coche conmigo. 2- Segunda cita: ya está el otro mecánico (también muy amable y correcto). Hacemos una prueba al coche en carretera, y se quedan el coche para revisión y presupuesto. Eso fue el lunes 19 de febrero. Me dicen que el martes 20 ya estaría el presupuesto, pero éste no llega hasta al jueves 22. Doy visto el visto bueno a una parte de las actuaciones presupuestadas, y me dicen que las piezas tardan 3 ó 4 días en llegar (a lo que habría se que sumar el tiempo de intervención). Lo cual me parece exagerado. Las piezas son: taco de motor, filtro de aire y filtro de combustible (por tanto, no especialmente delicadas, y de rotación habitual). Aun con todo, acepto los plazos que me indican. 3- Llega el martes 27 y llamo al taller para preguntar (barruntando que la cosa que va a alargar). No me cogen la llamada (tampoco las veces anteriores que llamé, siempre sale un robot, y cuando te devuelven la llamada ya no hace falta porque ya he hecho la gestión correspondiente en persona). Finalmente me llaman para decirme que de las tres piezas pedidas faltan DOS (taco de motor y filtro de combustible). Por tanto, las piezas que aún faltan van a tardar más de los 3-4 días avisados (ya de por sí exagerados). Digo que ya no espero más (porque necesito el coche) y voy a las 5 de la tarde para llevármelo, abonando el filtro de aire. 4- Una de mis peticiones fue que verificaran que las piezas que me pusieron en otro taller (no honda) efectivamente eran correctas y eran nuevas... Se trataba de trapecios, tirantas, casquillos, etc. Pues bien, me dicen (por teléfono) que en el otro taller sólo me han cambiado las tirantas del tren trasero, cuando lo cierto es que a simple vista ya se ve que los trapecios delanteros son nuevos, o al menos están limpios y brillantes (y yo pedí que me confirmaran que están bien instalados y que, aun no siendo originales Honda, son correctos). Mi petición era porque noto el coche como una piedra a raíz del cambio de trapecios, tirantas, casquillos, etc. 5- También dije que me sujetaran en un poco el cubre-cárter, y no lo han hecho. A pesar de que es evidente que va medio suelto, y eso se ve al meter el coche en el elevador, cosa que supuestamente han tenido que hacer para poder verificar el asunto de los trapecios, tirantes, etc. 6- Cuando fui a recoger el coche, el martes 27 a las 5 de la tarde, no había ningún mecánico al que dirigirme (al menos ninguno de los dos con los que traté), sólo estaban los encargados de recepción (que no son mecánicos). Por tanto, no pude comentar nada con los mecánicos acerca del asunto de los trapecios (que por teléfono me dijeron -ellos u otra persona- que no habían visto que estuvieran cambiados). Si hubieran estado los mecánicos, y en el caso de que me hubieran demostrado que los trapecios no son nuevos, yo les hubiera pedido un informe-certificado al respecto, para trasladárselo al taller donde me hicieron dicha intervención. Pero como no estaban, y yo me tenía que llevar el coche, y tenía prisa, y estaba cabreado por todo lo sucedido, pues al final me fui y me he quedado sin saber si realmente los trapecios están cambiados o me han estafado en el otro taller. 7- He flipado en colores con mi experiencia en este taller. La sensación que me ha quedado es que a los coches antiguos (el mío es un ACCORD de de 2007) no se les presta la misma a tención que a los nuevos, y que se transmite al propietario del coche la idea-pulsión de que se compre uno nuevo. También tengo la sensación de que no dan prioridad a los coches viejo (Menos ↑)

To improve: Todo

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_4.png

8 / 10

"Buen trato, servicio incompleto"

En la revisión se detectaron algunos reparos. Sin embargo, dichos defectos no podían ser reparados en el taller de Madrid, dirigiéndome a otros talleres del grupo fuera de ...(Más ↓) Madrid. (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 28-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Paulino. Lamentamos los inconvenientes que hayas experimentado durante tu visita. Agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Tomaremos medidas para garantizar que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso con la excelencia en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable. Empleados cercanos."

Marta Gancedo reply on 22-02-2024 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue cercano contigo. Agradecemos tus comentarios ...(Más ↓) y la recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buena profesionalidad desde el primer momento y la atención es insuperable. Plantilla sobresaliente."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 19-02-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y sobresaliente ...(Más ↓) desde el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un 10."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 13-02-2024 to this comment:

Muchas gracias, Manuel, por tu fantástica reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓) Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_4.png

8 / 10

"Bien el personal, mal atención telefónica "

Marta Gancedo reply on 12-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Lamberto. Lamentamos que la atención telefónica no haya cumplido tus expectativas, tomaremos ...(Más ↓) medidas para mejorar. Agradecemos tus comentarios y esperamos que nos des la oportunidad de brindarte un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El grupo de profesionales es magnífico. El trato ha sido perfecto. Sublime organización siempre."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 12-02-2024 to this comment:

Muchas gracias, Ana, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 8 9 10 11 12 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.