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Peugeot Xàtiva - Grupo Palacios

Vehicle dealership

Peugeot Xàtiva - Grupo Palacios

Carretera Manuel s/n
46800 - Xàtiva (València, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

What customers say about this company

1366 Opinions found

J
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10 / 10

"Un equipo altamente competente y amable, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 14-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Vicente, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que ...(Más ↓) confías en nosotros para el cuidado de tu vehículo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites y esperamos verte de nuevo pronto. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Gran experiencia en el concesionario, el equipo demostró ser muy competente y amable."

Muy satisfecha con el Servicio, rapido y muy atentos...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 14-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Lorena, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido tan positiva. Apreciamos tus comentarios ...(Más ↓) sobre la competencia y amabilidad de nuestro equipo, así como la rapidez y atención recibida. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Estaremos encantados de atenderte en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Un servicio excepcional y un trato inmejorable por parte del equipo de profesionales del concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 14-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra enormemente saber que has recibido un servicio excepcional y un trato inmejorable de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Peugeot Xàtiva. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Recibí un trato excepcional en el taller, el personal fue muy amable y eficiente en la reparación de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 14-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Sergio. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional en nuestro taller y que nuestro equipo fue amable y eficiente ...(Más ↓) en la reparación de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros para el cuidado de tu coche. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, me siento muy satisfecho con mi experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 14-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Paloma, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan satisfactoria y que has recibido un ...(Más ↓) servicio excepcional. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Peugeot Xàtiva - Grupo Palacios. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Una experiencia excepcional, recibí un servicio rápido y eficiente con gran amabilidad por parte del personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 14-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio rápido y amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Me he sentido abandonado."

Pese a comprarles un Peugeot 207 y 208 nuevos les voy a contar lo que me sucedió. El jueves 20 de marzo por la mañana, me quedo sin aceite en el vehiculo, lo paro enseguida y ...(Más ↓) llamo a la Peugeot para que me digan que aceite le pongo, me cuesta pero por fin un mecanico me dice cual tengo que poner, se lo pongo y el coche arranca normal, sin moverlo, me espero un rato con el motor en marcha, lo paro y me doy cuenta que en el deposito de refrigeración habia como una pasta. Vuelvo a llamar al taller de la Peugeot, se pone un mecanico y me dice que vaya a un taller cercano, a unos 4 km de donde estaba, que ellos les conocen y me lo vean. Le hago caso y voy, CONDUCIENDO hasta el taller ese, allí me dicen que lo lleve al taller oficial en GRUA, que puede ser grave, llamo a la grua y a las 16:00 de ese mismo dia el coche entra en el taller. Llamo para decirles que les entraba el coche y hasta el lunes 24 de marzo a ultima hora no tengo noticias del coche. El lunes por la tarde me llama una chica ,Jenif creo que se llamaba y me dice que al dia siguiente lo cogerían para hacerle diagnostico y presupuesto. Efectivamente el martes 25 por la mañana me llaman desde taller, en ese instante no lo pude coger, pero les llamé yo al momento, ya no me lo cogen los mecanicos pero desde recepción me dicen que me han enviado el diagnostico presupuesto por correo electrónico, entro, lo veo y uffff, ****€, tenia que decirles si seguian y lo arreglaban o no , esto por correo electronico, normal no me parece, pero contesto y digo que sigan y lo arreglen. Vuelvo a estar sin noticias del coche hasta la mañana del jueves 27, ahora si, me llama un mecanico del taller para decirme que despues de realizar los trabajos en el coche, sigue funcionando mal y que la unica solución es cambiar todo el motor, esto costaría mas de **** €, después de haberme gastado ya **** €. Esto podia pasar, pero se me tendria que haber dicho por telefono cuando le hicieron el primer diagnostico, que no era seguro de que fuera eso y que incluso para repararlo habria que cambiar todo el motor sabiendolo yo ya decido, pero una posible averia tan grave pasarme estimacion con un correo electrónico? Pero aun hay mas, despues del disgusto decido ir el viernes 28 al taller ha hablar en persona con los mecanicos, finalmente decido no arreglar el coche, a pesar de que solo tiene 6 años y esta seminuevo, pero era mucho dinero. Esa misma mañana hablo con Rafa Lloret, comercial de la Peugeot y que fué quien me vendió el coche, le digo que he tenido una averia grave y que preferia comprarme uno nuevo, le dije que queria que el coche averiado me lo tasaran y se lo quedaran ellos, tal y como hicieron con el Peugeot 207, toma nota y dice que me llamará, no me llama y le llamo yo el lunes siguiente, como me temia me dice que el coche averiado no se lo podian quedar, le pregunto porque y me dice que porque no he pasado las ultimas revisiones en los talleres oflciales, menuda excusa le digo yo y le cuento todo lo que me habia pasado, entonces me dice que lo sentia y que iba a volver a hablar con sus superiores para intentar que se lo quedaran y me volvia a llamar, yo se lo agradezco, pero nada, pasan los dias y no me llama, así que harto del maltrato a los clientes decido €pagar los ****€ y sacar el coche de allí. Eso si, lo saco para no volver a pisar la Peugeot de Xàtiva. (Menos ↑)

To improve: La atención a los clientes deja mucho que desear.

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J
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10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller es impecable, realmente confío en su expertise."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 11-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Ruben, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro trabajo en el taller. Tu confianza en nuestro ...(Más ↓) equipo es muy valorada y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Fui atendido de manera amable y eficiente, sin duda volveré a confiar en este concesionario para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 10-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue amable y eficiente. Valoramos mucho tu confianza y estamos ...(Más ↓) aquí para ayudarte en tus futuras necesidades. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido el trato fue amable y la calidad del trabajo impecable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 10-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Monica, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con el servicio recibido. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) amable y a la calidad del trabajo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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N
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el personal fue muy amable y profesional durante toda mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 10-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Nadezda, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención amable y profesional de nuestro personal. Tu recomendación es muy importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Un trato excepcional por parte del equipo del concesionario. Estoy muy satisfecho con la atención recibida."

(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Ha sido perfecto

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 09-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pablo, Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato excepcional por parte de nuestro equipo. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 08-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Begoña, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Súper satisfecho con la atención recibida en el concesionario, un equipo altamente cualificado."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 07-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás súper satisfecho con la atención recibida y ...(Más ↓) que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Un servei impecable al taller amb un equip molt professional, les meves expectatives han estat superades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 07-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Es un placer para nosotros superar ...(Más ↓) las expectativas de nuestros clientes y contar con un equipo profesional que se esfuerza por ofrecer el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El equipo de profesionales del concesionario mostró un gran nivel de compromiso y seriedad durante mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 07-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que nuestro equipo mostró el compromiso y ...(Más ↓) seriedad que nos caracteriza. Agradecemos tu confianza y recomendación, ya que es un gran motivador para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Excelente servicio y atención, el equipo demostró una gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 07-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Sergio, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio y la atención que recibiste en Peugeot Xàtiva. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer la mejor profesionalidad en cada reparación, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"El equipo del taller mostró gran profesionalidad y eficacia estoy completamente satisfecho con la atención recibida."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 07-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Irene, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad y eficacia de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente trato recibido durante mi visita al taller estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 07-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Andrea, Nos alegra saber que has recibido un trato excelente en nuestro taller y que estás completamente satisfecha con ...(Más ↓) la calidad del servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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Y
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y la atención al cliente definitivamente regresaré para futuras compras."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 04-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Yessica, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la calidad de nuestro servicio y la atención al cliente. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros es muy importante y estaremos encantados de ayudarte en futuras compras. ¡Te esperamos pronto en Peugeot Xàtiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)

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