Muchas gracias, Guadalupe, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria en nuestro taller. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y que valores nuestro trabajo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Guadalupe, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria en nuestro taller. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y que valores nuestro trabajo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juana, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo de empleados ha superado tus expectativas. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Talleres Galicia Don Benito. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juana, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo de empleados ha superado tus expectativas. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Talleres Galicia Don Benito. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Adrian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos comprometidos con brindar un servicio de calidad, y saber que lo percibes así nos llena de satisfacción. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Adrian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos comprometidos con brindar un servicio de calidad, y saber que lo percibes así nos llena de satisfacción. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Joaquin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una asistencia extraordinaria y un trato ...(Más ↓)impecable en nuestro taller. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Joaquin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una asistencia extraordinaria y un trato ...(Más ↓)impecable en nuestro taller. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria Azahara, por tu recomendación al 100%! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Azahara, por tu recomendación al 100%! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Lidia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio. Estamos comprometidos con la ...(Más ↓)excelencia y nos encanta saber que lo estamos logrando. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Lidia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio. Estamos comprometidos con la ...(Más ↓)excelencia y nos encanta saber que lo estamos logrando. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Pedro Pablo, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la organización y la atención ...(Más ↓)recibida en nuestro taller. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro Pablo, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la organización y la atención ...(Más ↓)recibida en nuestro taller. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Francisca. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Francisca. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio inmejorable. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en seguir ofreciendo la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio inmejorable. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en seguir ofreciendo la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y que Rafa ha sido ...(Más ↓)resolutivo y eficiente en la búsqueda de soluciones. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Talleres Galicia Don Benito! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y que Rafa ha sido ...(Más ↓)resolutivo y eficiente en la búsqueda de soluciones. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Talleres Galicia Don Benito! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Joaquin! Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable en nuestro taller. Estamos comprometidos con ofrecer ...(Más ↓)un trato excelente y una organización personalizada para todos nuestros clientes. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Joaquin! Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable en nuestro taller. Estamos comprometidos con ofrecer ...(Más ↓)un trato excelente y una organización personalizada para todos nuestros clientes. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Lidia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con la atención recibida. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos enormemente que recomiendes nuestros servicios. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Peugeot Talleres Galicia Don Benito! (Menos ↑)
Muchas gracias, Lidia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con la atención recibida. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos enormemente que recomiendes nuestros servicios. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Peugeot Talleres Galicia Don Benito! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el resultado y que ...(Más ↓)percibiste nuestro trabajo como profesional. Estaremos encantados de seguir brindándote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el resultado y que ...(Más ↓)percibiste nuestro trabajo como profesional. Estaremos encantados de seguir brindándote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y la cordialidad de ...(Más ↓)nuestro personal. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguirando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y la cordialidad de ...(Más ↓)nuestro personal. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguirando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por recomendarnos, Carmen Nieves. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestros servicios. Estamos aquí para ...(Más ↓)cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por recomendarnos, Carmen Nieves. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestros servicios. Estamos aquí para ...(Más ↓)cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Buena atención y buen trato de los profesionales...también son personas amables que te explican el proceso que le tienen que realizar al coche y también son rápidos a la hora ...(Más ↓)de realizar el arreglo ... (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Jose. Nos alegra saber que recibiste un buen trato y asesoramiento por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Valoramos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Jose. Nos alegra saber que recibiste un buen trato y asesoramiento por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Valoramos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo ...(Más ↓)siempre se esfuerza por brindar un servicio profesional y de calidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo ...(Más ↓)siempre se esfuerza por brindar un servicio profesional y de calidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Adolfo, por tu fantástica reseña. Nos alegra mucho saber que has recibido un magnífico servicio por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente que hayas tomado el tiempo para compartir tu experiencia. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Adolfo, por tu fantástica reseña. Nos alegra mucho saber que has recibido un magnífico servicio por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente que hayas tomado el tiempo para compartir tu experiencia. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un magnífico trato en nuestro ...(Más ↓)taller. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un magnífico trato en nuestro ...(Más ↓)taller. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Peugeot Talleres Galicia Don Benito pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, KIA, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Peugeot Talleres Galicia Don Benito nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.