What customers say about this company
1408 Opinions found
Santos R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2023 at 21:30

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Employees treated:
Vicente A.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2023 at 23:22

10 / 10
"Extraordinaria atención en todo momento. Magnífico servicio y plantilla de trabajadores muy buena."
Employees treated:
Maria E. C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2023 at 22:26

10 / 10
"Lo recomiendo y muy buena asistencia de principio a fin. Profesionales honestos."
Employees treated:
Cristina C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2023 at 21:58

10 / 10
"Especialistas sobresalientes y recomendable al 100%."
Employees treated:
Alba Y. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2023 at 21:42

8 / 10
"La experiencia ha sido excepcional y el trato fue cercano."
Employees treated:
Noe D.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2023 at 01:50

10 / 10
"Buena labor de principio a fin y aconsejable."
Employees treated:
Pablo H. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2023 at 22:08

10 / 10
"Inmejorable trabajo y el conjunto de empleados eficiente. La experiencia fue extraordinaria."
Ramon L. D. L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2023 at 22:00

10 / 10
"La experiencia es insuperable. Excelente trabajo."
Employees treated:
Sheila G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2023 at 21:26

10 / 10
"Un diez."
Employees treated:
Veronica B.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-06-2023 at 20:42

10 / 10
Victorino V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-06-2023 at 13:39

10 / 10
"Recomendable al 100% y gran trato. Empleados amables."
Employees treated:
Jesus E.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-06-2023 at 21:33

6 / 10
"Atención al cliente muy correcta y recomendable al 100%. El personal es sobresaliente."
Con el concesionario de Badajoz estoy muy contenta y les doy un 10, pero con peugot españa no estoy contenta a los que le doy un 1. He tenido una avería que debería de ...(Más ↓) haber entrado en garantía o cubierta por peugot españa. Es un coche muy nuevo para dar averías de estas dimensiones por un tornillo del motor q muy probablemente vendría mal de fábrica. He tenido que cambiar la correa de distribución q se cambian después de los 100.000kms y en muchos casos pasados esos kms mucho. Y en mi caso la he tenido que cambiar recomendado y aconsejado muy bien por mi concesionario de Badajoz con 40-45.000 kms. No recomiendo con mi experiencia un peugot. Porque peugot españa no trata bien a sus clientes. Pero Si estoy muy contenta con el trato recibido en el concesionario de Badajoz. (Menos ↑)
To improve: Peugot españa debería tratar mejor a sus clientes
Employees treated:
Silvia R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-06-2023 at 20:35

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy buena. Un diez."
Employees treated:

Juan Zambrano
Maria S. D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-06-2023 at 12:09

10 / 10
"Gran trabajo. Inmejorables empleados y aconsejable."
Employees treated:
Javier G. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-06-2023 at 00:33

10 / 10
"El trato es muy profesional e inmejorables profesionales."
Employees treated:
David V.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-05-2023 at 22:32

10 / 10
"Recomendable al 100%. Buen trabajo. Buenos especialistas."
Maria S. A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-05-2023 at 21:19

10 / 10
"Muy recomendable."
Carlos C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-05-2023 at 00:25

10 / 10
"Atención excelente."
Employees treated:
Antonio M. M. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-05-2023 at 20:55

10 / 10
"La atención es amable y profesionales honestos."
Employees treated:
Maria J. L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2023 at 15:48

10 / 10
"El personal magnífico. Trabajo de alta calidad. Atención excepcional."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.