Muchas gracias, Maria Manuela, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro asesoramiento y ...(Más ↓)organización. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Manuela, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro asesoramiento y ...(Más ↓)organización. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento extraordinario y un gran ...(Más ↓)servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento extraordinario y un gran ...(Más ↓)servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Carlos, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que has encontrado a ...(Más ↓)nuestro equipo de especialistas responsables. Agradecemos enormemente tu recomendación y estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que has encontrado a ...(Más ↓)nuestro equipo de especialistas responsables. Agradecemos enormemente tu recomendación y estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un trato genial y que nuestro equipo ha sido muy ...(Más ↓)responsable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un trato genial y que nuestro equipo ha sido muy ...(Más ↓)responsable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Christian. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que has percibido nuestra ...(Más ↓)profesionalidad. Estaremos encantados de recibir cualquier recomendación tuya. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Christian. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que has percibido nuestra ...(Más ↓)profesionalidad. Estaremos encantados de recibir cualquier recomendación tuya. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Alberto, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Angela. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados honestos y que la experiencia ...(Más ↓)fue profesional. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Angela. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados honestos y que la experiencia ...(Más ↓)fue profesional. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia en Peugeot Ingedauto Badajoz fue excelente y que ...(Más ↓)nuestros empleados estuvieron a la altura. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia en Peugeot Ingedauto Badajoz fue excelente y que ...(Más ↓)nuestros empleados estuvieron a la altura. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tus amables palabras. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tus amables palabras. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato fabuloso y que tu ...(Más ↓)experiencia fue sumamente satisfactoria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato fabuloso y que tu ...(Más ↓)experiencia fue sumamente satisfactoria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Valentín, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y la reparación. ...(Más ↓)Transmitiremos tus amables palabras a David. Estamos encantados de haberte brindado un servicio estupendo. Tu recomendación es muy apreciada. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Valentín, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y la reparación. ...(Más ↓)Transmitiremos tus amables palabras a David. Estamos encantados de haberte brindado un servicio estupendo. Tu recomendación es muy apreciada. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ana Maria, por tu reseña. Nos alegra saber que encontraste nuestra atención insuperable. Lamentamos cualquier ...(Más ↓)inconveniente que hayas experimentado. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana Maria, por tu reseña. Nos alegra saber que encontraste nuestra atención insuperable. Lamentamos cualquier ...(Más ↓)inconveniente que hayas experimentado. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Isidro, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente contigo. Agradecemos mucho tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Isidro, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente contigo. Agradecemos mucho tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Raúl, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio destacable y profesional en cada visita. ...(Más ↓)Estamos encantados de que valores nuestro compromiso. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ganándonos tu confianza. (Menos ↑)
Muchas gracias, Raúl, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio destacable y profesional en cada visita. ...(Más ↓)Estamos encantados de que valores nuestro compromiso. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ganándonos tu confianza. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Andrés, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con el servicio recibido en ...(Más ↓)Peugeot Ingedauto Badajoz. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y agradecemos enormemente tus amables palabras. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de recibirte en tu próxima visita! (Menos ↑)
Muchas gracias, Andrés, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con el servicio recibido en ...(Más ↓)Peugeot Ingedauto Badajoz. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y agradecemos enormemente tus amables palabras. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de recibirte en tu próxima visita! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Victor Manuel, por tu valoración y tus amables palabras! Nos alegra mucho saber que has recibido una excelente atención ...(Más ↓)en cada visita. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Victor Manuel, por tu valoración y tus amables palabras! Nos alegra mucho saber que has recibido una excelente atención ...(Más ↓)en cada visita. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Pilar, por tu recomendación y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con ...(Más ↓)nuestro servicio. Estamos encantados de que nos recomiendes y estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Pilar, por tu recomendación y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con ...(Más ↓)nuestro servicio. Estamos encantados de que nos recomiendes y estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alfredo. Nos alegra saber que has recibido un servicio sobresaliente por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Peugeot Ingedauto Badajoz. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alfredo. Nos alegra saber que has recibido un servicio sobresaliente por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Peugeot Ingedauto Badajoz. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria De Las Mercedes, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y que nuestro ...(Más ↓)equipo demostró eficiencia en todo momento. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestros servicios. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria De Las Mercedes, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y que nuestro ...(Más ↓)equipo demostró eficiencia en todo momento. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestros servicios. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y una maravillosa atención. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y una maravillosa atención. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Peugeot Ingedauto Badajoz pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, KIA, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Peugeot Ingedauto Badajoz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.