Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que nuestro personal fue competente durante tu visita. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que nuestro personal fue competente durante tu visita. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Severiano. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que encontraste a nuestro equipo ...(Más ↓)profesional y aconsejable. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Severiano. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que encontraste a nuestro equipo ...(Más ↓)profesional y aconsejable. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Yolanda! Nos alegra saber que tu experiencia fue óptima y que nos recomendarías. Estamos comprometidos a seguir ...(Más ↓)ofreciendo un servicio de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Yolanda! Nos alegra saber que tu experiencia fue óptima y que nos recomendarías. Estamos comprometidos a seguir ...(Más ↓)ofreciendo un servicio de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio extraordinario. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio extraordinario. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu amable reseña, Fernando. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue maravillosa y que valoras ...(Más ↓)positivamente a nuestro equipo. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional en todo momento. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Fernando. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue maravillosa y que valoras ...(Más ↓)positivamente a nuestro equipo. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional en todo momento. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un gran servicio y una ...(Más ↓)atención insuperable en cada visita. Agradecemos tus amables palabras sobre la competencia de nuestro personal. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por tu recomendación y por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un gran servicio y una ...(Más ↓)atención insuperable en cada visita. Agradecemos tus amables palabras sobre la competencia de nuestro personal. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por tu recomendación y por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Esmeralda, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Peugeot Ingedauto Badajoz. Agradecemos enormemente tus amables palabras y la recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Esmeralda, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Peugeot Ingedauto Badajoz. Agradecemos enormemente tus amables palabras y la recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro equipo y servicio. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro equipo y servicio. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y un trato fenomenal. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y un trato fenomenal. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Erica. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio profesional y de calidad en el futuro. ¡Gracias de nuevo por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Erica. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio profesional y de calidad en el futuro. ¡Gracias de nuevo por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato destacable. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)disfrutado de nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato destacable. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)disfrutado de nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Francisco. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia magnífica con nuestro equipo en Peugeot ...(Más ↓)Ingedauto Badajoz. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir atendiéndote de la mejor manera en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Francisco. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia magnífica con nuestro equipo en Peugeot ...(Más ↓)Ingedauto Badajoz. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir atendiéndote de la mejor manera en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por elegirnos, Francisco Javier. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que has percibido ...(Más ↓)nuestra profesionalidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por elegirnos, Francisco Javier. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que has percibido ...(Más ↓)nuestra profesionalidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Manuela, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro asesoramiento y ...(Más ↓)organización. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Manuela, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro asesoramiento y ...(Más ↓)organización. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento extraordinario y un gran ...(Más ↓)servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento extraordinario y un gran ...(Más ↓)servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Carlos, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que has encontrado a ...(Más ↓)nuestro equipo de especialistas responsables. Agradecemos enormemente tu recomendación y estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que has encontrado a ...(Más ↓)nuestro equipo de especialistas responsables. Agradecemos enormemente tu recomendación y estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un trato genial y que nuestro equipo ha sido muy ...(Más ↓)responsable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un trato genial y que nuestro equipo ha sido muy ...(Más ↓)responsable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Christian. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que has percibido nuestra ...(Más ↓)profesionalidad. Estaremos encantados de recibir cualquier recomendación tuya. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Christian. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que has percibido nuestra ...(Más ↓)profesionalidad. Estaremos encantados de recibir cualquier recomendación tuya. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Alberto, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Angela. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados honestos y que la experiencia ...(Más ↓)fue profesional. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Angela. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados honestos y que la experiencia ...(Más ↓)fue profesional. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Peugeot Ingedauto Badajoz pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, KIA, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Peugeot Ingedauto Badajoz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.