Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Maria. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido. ...(Más ↓)Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Maria. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido. ...(Más ↓)Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales estuvo a la ...(Más ↓)altura de tus expectativas. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales estuvo a la ...(Más ↓)altura de tus expectativas. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Pedro. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro equipo. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Pedro. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro equipo. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio genial. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio genial. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ester, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has sentido un trato cercano en nuestra concesionaria. Estaremos ...(Más ↓)encantados de recibir a tus conocidos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ester, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has sentido un trato cercano en nuestra concesionaria. Estaremos ...(Más ↓)encantados de recibir a tus conocidos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mª Todos Los Santos. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto y que tu experiencia ...(Más ↓)fue satisfactoria. Agradecemos tu recomendación y valoración positiva. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mª Todos Los Santos. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto y que tu experiencia ...(Más ↓)fue satisfactoria. Agradecemos tu recomendación y valoración positiva. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Luisa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato amable y que el proceso ha sido óptimo ...(Más ↓)para ti. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Luisa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato amable y que el proceso ha sido óptimo ...(Más ↓)para ti. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Raquel! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de haber alcanzado tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Raquel! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de haber alcanzado tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Luminita, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro ...(Más ↓)equipo te ha brindado un servicio personalizado. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestros empleados. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Luminita, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro ...(Más ↓)equipo te ha brindado un servicio personalizado. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestros empleados. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, David, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas encontrado nuestra plantilla excelente. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas encontrado nuestra plantilla excelente. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Joaquina, por tu maravillosa reseña. Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓)atención personalizada. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en un futuro cercano. (Menos ↑)
Muchas gracias, Joaquina, por tu maravillosa reseña. Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓)atención personalizada. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en un futuro cercano. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Juan Luis, por tu valoración y tus amables palabras! Nos alegra saber que has tenido una experiencia de calidad con ...(Más ↓)nuestro equipo de especialistas. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro trabajo. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan Luis, por tu valoración y tus amables palabras! Nos alegra saber que has tenido una experiencia de calidad con ...(Más ↓)nuestro equipo de especialistas. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro trabajo. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Oscar. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional en Peugeot Ingedauto Badajoz. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Oscar. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional en Peugeot Ingedauto Badajoz. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra plantilla cumplió con tus expectativas. Agradecemos ...(Más ↓)tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra plantilla cumplió con tus expectativas. Agradecemos ...(Más ↓)tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Patricia, por recomendar nuestro concesionario al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con ...(Más ↓)nosotros. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Patricia, por recomendar nuestro concesionario al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con ...(Más ↓)nosotros. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Pedro, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo en el futuro! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo en el futuro! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un magnífico trato y que tu ...(Más ↓)experiencia fue excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un magnífico trato y que tu ...(Más ↓)experiencia fue excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por recomendar nuestro concesionario, Elisa! Nos alegra saber que tu experiencia fue magnífica y que nuestro personal ...(Más ↓)estuvo a la altura. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias por recomendar nuestro concesionario, Elisa! Nos alegra saber que tu experiencia fue magnífica y que nuestro personal ...(Más ↓)estuvo a la altura. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Cristina, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas valorado nuestra eficiencia y atención al cliente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Cristina, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas valorado nuestra eficiencia y atención al cliente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Peugeot Ingedauto Badajoz pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, KIA, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Peugeot Ingedauto Badajoz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.