Muchas gracias, Carlos Javier, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo comprometido. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos poder seguir satisfaciendo tus necesidades en el futuro. ¡Gracias por confiar en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos Javier, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo comprometido. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos poder seguir satisfaciendo tus necesidades en el futuro. ¡Gracias por confiar en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña positiva y por recomendarnos. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña positiva y por recomendarnos. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo responsable y que recibiste un ...(Más ↓)servicio extraordinario. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo responsable y que recibiste un ...(Más ↓)servicio extraordinario. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Personal: Trato cordial. El servicio sería mejorable reduciendo los tiempos de espera entre hora de cita y la entrega del vehículo revisado. Coste elevado de la revisión....(Más ↓)(Menos ↑)
To improve: Tiempos de espera. Y coste elevado de la revisión.
Muchas gracias, Luis, por tu recomendación y valoración perfecta. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estaremos encantados de ayudarte en futuras ocasiones. ¡Gracias por confiar en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis, por tu recomendación y valoración perfecta. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estaremos encantados de ayudarte en futuras ocasiones. ¡Gracias por confiar en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal perfecto. Agradecemos tus comentarios ...(Más ↓)y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal perfecto. Agradecemos tus comentarios ...(Más ↓)y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente enugeot Ingedauto Badajoz. ...(Más ↓)Estaremos encantados de que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos.Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente enugeot Ingedauto Badajoz. ...(Más ↓)Estaremos encantados de que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos.Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Angela, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos aquí ...(Más ↓)para ayudarte en todo lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Angela, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos aquí ...(Más ↓)para ayudarte en todo lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Domingo, por tus amables palabras y valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber superado tus expectativas y que hayas destacado el excelente servicio de nuestro equipo. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Muchas gracias, Domingo, por tus amables palabras y valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber superado tus expectativas y que hayas destacado el excelente servicio de nuestro equipo. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Carlos, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable por parte de nuestros ...(Más ↓)especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos con una puntuación tan alta. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable por parte de nuestros ...(Más ↓)especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos con una puntuación tan alta. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Julio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y una excelente asistencia por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo en Peugeot Ingedauto Badajoz. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación con un NPS tan alto, ¡es un honor para nosotros! Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Julio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y una excelente asistencia por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo en Peugeot Ingedauto Badajoz. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación con un NPS tan alto, ¡es un honor para nosotros! Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Antonio, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue impecable. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue impecable. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Lucas, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable. Estamos agradecidos por tus ...(Más ↓)palabras y por recomendarnos con tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Lucas, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable. Estamos agradecidos por tus ...(Más ↓)palabras y por recomendarnos con tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Alejandro. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro personal. Es un placer para nosotros ...(Más ↓)saber que nos recomiendas. Seguiremos trabajando para mantener el nivel de servicio que esperas y mereces. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alejandro. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro personal. Es un placer para nosotros ...(Más ↓)saber que nos recomiendas. Seguiremos trabajando para mantener el nivel de servicio que esperas y mereces. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio inmejorable. Estamos ...(Más ↓)encantados de contar con tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio inmejorable. Estamos ...(Más ↓)encantados de contar con tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Luis, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestra atención al cliente y organización ...(Más ↓)cumplieron con tus expectativas. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Luis, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestra atención al cliente y organización ...(Más ↓)cumplieron con tus expectativas. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso fue eficaz para ti. Estamos encantados de recibir ...(Más ↓)tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso fue eficaz para ti. Estamos encantados de recibir ...(Más ↓)tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Teresa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio genial y que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con los profesionales de Peugeot Ingedauto Badajoz. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro! (Menos ↑)
Muchas gracias, Teresa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio genial y que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con los profesionales de Peugeot Ingedauto Badajoz. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y un servicio ...(Más ↓)esmerado por parte de nuestro equipo de especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro! (Menos ↑)
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y un servicio ...(Más ↓)esmerado por parte de nuestro equipo de especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y de calidad. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y de calidad. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Peugeot Ingedauto Badajoz pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, KIA, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Peugeot Ingedauto Badajoz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.