Muchas gracias, Veronica, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Veronica, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Rodrigo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Peugeot ...(Más ↓)Extrecar Mérida. Estamos encantados de que hayas encontrado a nuestro grupo de profesionales competente y que recomendarías nuestros servicios. Esperamos poder seguir sirviéndote en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rodrigo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Peugeot ...(Más ↓)Extrecar Mérida. Estamos encantados de que hayas encontrado a nuestro grupo de profesionales competente y que recomendarías nuestros servicios. Esperamos poder seguir sirviéndote en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria Lourdes! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro asesoramiento y el servicio recibido. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber alcanzado tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Lourdes! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro asesoramiento y el servicio recibido. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber alcanzado tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria Gema! Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio insuperable y un trato fabuloso por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y te agradecemos enormemente que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Gema! Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio insuperable y un trato fabuloso por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y te agradecemos enormemente que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Santiago. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos comprometidos ...(Más ↓)a brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos seguir contando con tu confianza. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Santiago. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos comprometidos ...(Más ↓)a brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos seguir contando con tu confianza. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Maria. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que tu experiencia fue muy buena. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Maria. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que tu experiencia fue muy buena. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ivan, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato excelente ...(Más ↓)y que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ivan, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato excelente ...(Más ↓)y que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Amalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y que quedaste satisfecha con ...(Más ↓)nuestro servicio. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Amalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y que quedaste satisfecha con ...(Más ↓)nuestro servicio. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con ...(Más ↓)nuestro equipo de especialistas. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio eficiente y de calidad en todo momento. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con ...(Más ↓)nuestro equipo de especialistas. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio eficiente y de calidad en todo momento. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Diego, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos comprometidos a ...(Más ↓)brindar la mejor atención a nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Diego, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos comprometidos a ...(Más ↓)brindar la mejor atención a nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ana, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Peugeot Extrecar ...(Más ↓)Mérida. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Peugeot Extrecar ...(Más ↓)Mérida. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Maria Julia. Nos alegra saber que recibiste un servicio óptimo y que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Maria Julia. Nos alegra saber que recibiste un servicio óptimo y que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Monserrat, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad desde el primer ...(Más ↓)momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por tu confianza! (Menos ↑)
Muchas gracias, Monserrat, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad desde el primer ...(Más ↓)momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por tu confianza! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato agradable y una atención ...(Más ↓)inmejorable por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas encontrado a nuestros trabajadores competentes. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato agradable y una atención ...(Más ↓)inmejorable por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas encontrado a nuestros trabajadores competentes. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Peugeot ...(Más ↓)Extrecar Mérida. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir brindándote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Peugeot ...(Más ↓)Extrecar Mérida. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir brindándote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu amable reseña, Michele. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Peugeot ...(Más ↓)Extrecar Mérida nos esforzamos por brindar un servicio profesional y un trato impecable en cada visita. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Michele. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Peugeot ...(Más ↓)Extrecar Mérida nos esforzamos por brindar un servicio profesional y un trato impecable en cada visita. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Jose, por tu reseña tan positiva. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro ...(Más ↓)equipo en Peugeot Extrecar Mérida. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Jose, por tu reseña tan positiva. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro ...(Más ↓)equipo en Peugeot Extrecar Mérida. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio extraordinario y una atención ...(Más ↓)servicial por parte de Pedro María. Agradecemos tus amables palabras y la recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio extraordinario y una atención ...(Más ↓)servicial por parte de Pedro María. Agradecemos tus amables palabras y la recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ruben, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue atento y comprometido contigo. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ruben, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue atento y comprometido contigo. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Juan Manuel. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que destacas ...(Más ↓)nuestro trato y organización. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y saber que lo hemos logrado contigo nos llena de satisfacción. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Juan Manuel. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que destacas ...(Más ↓)nuestro trato y organización. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y saber que lo hemos logrado contigo nos llena de satisfacción. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Peugeot Ingedauto Mérida pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, KIA, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Peugeot Extrecar Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.